Seguimos con pequeños detalles para personalizar el diseño del blog. Esta vez he diseñado unos separadores que a mí me parecen muy delicados, a juego con los fondos que os dejé a principios de este mes.
En realidad, cuando empecé con el borrador de esta entrada, tenía pensado diseñar solamente cuatro, con los mismos motivos de los fondos de los que os hablo, pero una vez que empecé y teniendo tan ordenadito ahora mi arsenal de clip arts… ¡es que no podía parar! Me encanta como han quedado y la verdad, yo no sabría por cual decidirme.
Son imágenes .png de alta calidad con fondo transparente, por lo que podéis usarlos también sobre fondos a color, tanto dentro de vuestras entradas como para separarlas como vimos en este tutorial.
Para descargarlos solo tenéis que pinchar sobre el que más os guste y guardarlo en vuestro ordenador.

Separadores para el Blog

Separadores Elegantes para el Blog
Son todos en los mismos tonos y al final he añadito el lacito solo, sin adorno, para las que prefiráis los diseños más minimalistas. Están en tamaño grande, por si tenéis que reducirlos para adaptarlos a vuestras entradas que la imagen no os de ningún problema ni pierda calidad.
¡¡A seguir disfrutando del verano!!
Un fuerte abrazo,
Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)