¿Te suena esta agenda tan colorida? ¡Seguro que sí! Desde que la vi, me enamoré. Y aunque todavía no he tenido tiempo de imprimirla, espero hacerlo antes de fin de año ¡porque es monísima! Además de la agenda más creativa y original que me he encontrado navegando por internet.

Sus creadoras son Minerva de Odisea Gráfica, una gran diseñadora gráfica y Almudena de Almu Ruiz, una ilustradora magnífica. Y, como puedes ver, ¡el resultado es prometedor! Esta claro que estas chicas forman un gran equipo creativo y espero que esta no sea su última obra de arte juntas.

Es mucho más que una agenda, es un cuaderno de trabajo creativo cargado de láminas e ilustraciones originales que puedes colorear libremente y que te acompañarán durante todo el año. ¿Ya sabes lo desestresante que es colorear? Pues con esta agenda podrás dedicar un ratito cada día a desconectar y relajarte dando color a sus ilustraciones.

Pero no solo encontrarás láminas coloreables para dar rienda suelta a tu creatividad, también han incluido un montón de pegatinas para marcar tus días especiales. Y papeles estampados para que puedas scrapear sin límites y personalizarla al 100%. La cosa promete ¿verdad?

Minerva se ha encargado de darle forma a la agenda: formato, tipografías, diseño… y Almudena de dar vida a todas las ilustraciones que encontrarás entre sus páginas. La he visto por dentro y te aseguro que no tiene desperdicio. ¡Es maravillosa!

Puedes verla con mucho más detalle en la web de Minerva:

Y antes de contarte el motivo de esta entrada, aunque seguro que ya sabes de qué va la sorpresa después de leer el título… quiero enseñarte cómo quedará tu agenda una vez impresa ¡te va a encantar!

LA AGENDA DE PAULA

LA AGENDA DE MARIA

LA AGENDA DE ESTER

¿Qué te parece? ¿A qué no puedes esperar más para tener la tuya y empezar a decorarla? 
Pues ¡sorpresa! He comprado dos ejemplares y después de hablar con sus creadoras, me permiten sortear una de ellos ¿no es genial? Antes de fin de año puedes tener el archivo imprimible y empezar a darle forma y color para empezar el nuevo año con todos tus proyectos bien organizados.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PARTICIPAR?

¡Muy sencillo! Solo DOS PASOS:



1.- Compartir esta entrada en tu red social favorita para acceder a una sorpresa que he preparado para ti desde el siguiente botón, y que te ayudará a marcar objetivos y cumplirlos en 2016:



2.- Dejar un comentario en esta entrada contándonos lo que quieras sobre la agenda y qué ideas tienes para decorarla y organizarte con ella durante el 2016.

Además, te aconsejo no perder la pista de estas dos chicas en sus redes sociales, después de ver su gran trabajo por dentro, estoy segura de que el año que viene vendrá cargado de muchas más sorpresas.

Minerva:  Facebook  |   Pinterest  |   Google Plus
Almudena:  Facebook  |  Twitter  |  Instagram

¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO?

Puedes apuntarte hasta el MARTES 15 DE DICIEMBRE A LAS 00:00 y esa misma semana anunciaré a la ganadora en mi FANPAGE. La ganadora tiene un plazo de 48 horas para contactarme por facebook.

Además, solo por participar ya tienes una sorpresita de mi parte a la que puedes acceder compartiendo esta entrada desde el botón de más arriba. Es el complemento ideal para organizar tu 2016 y no olvidarte de anotar nada.

Y si la agenda no te toca… ¡no te preocupes! Es un archivo digital, no hay unidades limitadas, estarás a tiempo de comprar la tuya, imprimirla, ponerla bien bonita y empezar a llenarla con todos tus sueños por cumplir.

Solo me queda desearte ¡toda la suerte del mundo!

Y recordarte que tenemos solo 7 días para conseguir que se apunte muchísima gente al sorteo 
¿me ayudas a conseguirlo compartiendo esta entrada? ¡Muchas gracias!

CONSIGUE TU AGENDA 2016 – 2017



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)