Tarjetas románticas imprimibles de San Valentín

San Valentín está muy cerca y, como en Halloween, prometí entradas temáticas para ese día. No solo de diseños para tu blog, sino también de imprimibles monos para tus regalos.

Para mí San Valentín es un día bonito, diferente y lleno de magia. Es cierto que cuando estás enamorado, puedes celebrarlo cualquier día del año, no reducirlo solo a uno. Pero no sé, pienso que es como la Navidad, en San Valentín parece que todas las parejas están más predispuestas a dejar los problemas a un lado y decirse cuánto se quieren.

¡Y los regalos! La parte que más me gusta. Las sorpresas cargadas de sentimientos y emociones que compartimos en ese día… no tienen precio ¿verdad?

Por eso he diseñado unas tarjetas románticas muy rosas para ese día tan especial, el diseño es el mismo en todas, lo único que varía es el mensaje. Están diseñadas para ser impresas en tamaño cuartilla, la mitad de un folio o cartulina. Así que puedes descargar aquella con la que te sientas más identificado y regalársela a esa persona tan especial.

Puedes descargarlas a tamaño original pinchando sobre cada una de ellas.

Y recuerda, son esos pequeños detalles, aparentemente insignificantes, los que marcan la diferencia y pueden hacer sentir a alguien muy especial.

¿Ya has pensado como vas a celebrar ese día?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)