Webinar 7 Puntos Clave para tener un Blog de Éxito

/* Ocultar-Modificar parte de la estructura original */
#sidebar, #navigation, #HTML1, #HTML4 { display: none; width: 0;}
.container.sp_sidebar #main {
width: 90%;
float: center;
}

Sientes que no avanzas con tu blog…

Te has estancado y no sabes qué camino tomar…

Dedicas más tiempo del que deberías y no ves resultados…

Piensas que esto del blogging no es un negocio para ti

¿Vas a tirar AHORA la toalla? ¿Después de todo el tiempo, recursos y esfuerzos invertidos en dar vida a tu idea?

¡No pierdas la ilusión tan pronto!

Tener éxito con tu blog es posible si sigues los pasos adecuados, sorteas los errores que cometimos otros y avanzas sobre seguro, con confianza y seguridad en ti misma. Mirando siempre al frente, con la cabeza bien alta y rodeándote de las personas adecuadas, otras emprendedoras soñadoras como tú con las que colaborar, crecer y alcanzar tus metas.


SOBRE MÍ:

Soy Celia, mamá, bloguera y emprendedora. En enero de 2013 abrí mi blog e inicié mi proyecto online, en octubre de 2014 nació mi hijo. Y mi vida cambió: dejé mi oficina gris para trabajar en casa, disfrutando de mi peque. 
 Si yo lo he conseguido, tú también puedes hacerlo. Quiero ayudarte a hacer realidad tu idea. ¿Confías en mí?

INVITADOS ESPECIALES:

Max de Maxcf | Laura de Healthy Freedom | Yudy de Ingenio DIY | Jessica de Mamá es una Friki | Cris de Manualmente Lunática | Ana de Frikymama

Ana no ha podido asistir en directo, pero puedes ver su aportación en el siguiente vídeo:

Jessica tuvo que marcharse antes a por el nene (cosas de mamis) y ha grabado sus últimas claves en vídeo:

¿Prefieres descargar el audio y escucharlo cuándo quieras?

¿Quieres curioser las fichas de trabajo de algunos de mis estupendos invitados?

TE PROPONGO UN RETO: 
Hacer realidad tu idea en tres meses juntas

MES UNO:

  Aprenderás a desarrollar tu idea ganadora, gracias al análisis de tus pasiones, hobbies, talentos y dones. Los que conoces y los que no. Y buscaremos juntas al forma de monetizarla y rentabilizarla para ponerla a trabajar para ti.

  Nos adentraremos juntas en el maravilloso mundo del Storytelling y te enseñaré qué pasos seguir para conectar emocionalmente con tu lector ideal, enamorarle y guiarle por el camino que tú deseas que siga para empatizar con tu marca o idea y enamorarse de ella.

  Colores, tipografías, fotografías… ¡hay todo un mundo de emociones y sensaciones detrás esperando a que las descubras! Una vez comprendas el poder de las imágenes y todo lo que pueden hacer por ti y por tu marca, tu estrategia de marketing no volverá a ser la misma.

  Ha llegado el momento de ponernos un poco teóricas, vamos a validar tu idea de negocio. Necesitamos que tu proyecto sea rentable si de verdad quieres convertirlo en tu forma de vida. Tendrás que trabajar un poquito para organizarlo pero el resultado será un modelo de negocio 100% personalizado y adaptado por completo a ti y tus valores. ¡Merece la pena el esfuerzo!

MES DOS:

  ¡Vamos a hacer las cosas a lo grande! Ya tienes tu idea testada, desarrollada y lista para ver la luz. Diseñaremos juntas un lanzamiento de esos que enamoran a primera vista y no pasan desapercibidos. Es un punto muy importante a la hora de lanzarte al mundo emprendedor y tu idea merece una puesta en escena inolvidable.

  ¿Todavía no tienes tu lista de suscriptores? ¿Te has parado a pensar que cada día que no ganas suscriptores es dinero que pierdes? Tus suscriptores son el valor más preciado de tu idea, aquellos que de verdad confían en ti y te dan acceso a su correo privado. Ya puede caerse Google ahí fuera, que ellos seguirán ahí para ti. No desaproveches esta oportunidad de hacer crecer tu negocio ni un día más.

  Porque dar vida a una idea y desarrollarla implica demasiado tiempo, trabajo y esfuerzo como para quedarnos de brazos cruzados esperando a que la suerte llame a nuestra puerta. Te contaré qué puedes hacer para empezar a encontrar tu hueco en internet, mantenerlo y afianzarlo para seguir creciendo con seguridad y estabilidad dentro del nicho que has elegido.

  Porque tú quieres vender ¿verdad? Si quieres monetizar tu blog, tu objetivo principal es vender los productos o servicios que ofreces. Necesitas desarrollar tu faceta vendedora, quitarte la vergüenza y empezar a comunicar correctamente el gran valor que aportarás a tus futuros clientes felices una vez hayan confiado en ti.

MES TRES:

  Esta semana, Google será nuestro invitado especial. Voy a compartir contigo mis estrategias y tácticas probadas para conseguir un buen posicionamiento en el buscador, aumentar mi tráfico orgánico y mejorar mi índice de conversión. Puede que ahora te suene a chino, pero en nuestra novena semana juntas ¡todo cobrará sentido! Ya lo verás.

  Después de todo lo que hemos hecho… ¿vas a quedarte ahí parada a verlas venir? ¡De eso nada! Voy a enseñarte cómo me organizo yo para sacar el trabajo adelante, seguir promocionando mi blog para no parar de crecer y llegar a gente nueva, además de fidelizar a mis lectoras habituales. No es muy complicado, pero necesitas comprometerte con tu proyecto de verdad para conseguirlo.

  ¿Has encontrado ya el equilibrio entre el mensaje que comunicas con tus textos y tus imágenes? ¿Y entre el sentimiento que trasmites con tus tipografías y los colores que utilizas para acompañarlas? ¿Conoces estrategias visuales para transmitir tu mensaje y darle vida y fuerza? El mundo del visual storytelling esconde secretos maravillosos que te harán ver el marketing desde otra perspectiva. ¡Te va a encantar!

  En nuestra última semana juntas recibirás los extras que nos hayan quedado pendientes durante el desarrollo del curso, podrás descargarlos e imprimirlos para seguir creciendo. Recuerda que esto es un trabajo constante, aunque una vez encuentres tu ritmo y aprendas a automatizar procesos ¡todo será mucho más sencillo!

Además, fijaremos fecha para nuestra videoconferencia grupal fin de curso, dónde conocerás a tus compañeras y sus proyectos. Y podrás reservar una sesión individual conmigo para atar los últimos cabos sueltos de tu gran idea especial.

.


ALUMNAS OPINAN:

En el curso he aprendido a contar historias, a enamorar con ellas y a aportar parte de mi personalidad en cada post.
El Mentoring ha sido para mí como una revelación. De estar atascada he pasado a estar ilusionada.
La experiencia ha sido muy positiva y la recomiendo a todo aquel que quiera profesionalizar su blog.

Carmen Segui
Diseñadora y Bloguera, Cuatro Maletas Low Cost

No sabía hacia donde dirigir mi idea para sacarle más provecho.
Ahora mi blog ha crecido y sé que pasos seguir para que siga creciendo.
Ha sido una experiencia inolvidable, tres meses esperando cada lunes el correo con nuevo contenido y disfrutando durante toda la semana de ello.

Irene Durán
Bloguera y Crafter, Amigushop


VER OFERTA A PRECIO ESPECIAL


Pin It on Pinterest