Whasi Tape Digital -Especial San Valentín 2015-

De nuevo… ¡se acerca San Valentín! Y otro año más si eres de las que piensa que estas fiestas solo fomentan el espíritu consumista… ¡me vas a odiar! Porque a mí me encanta. Y no porque hoy quiera a mi marido más que los demás días del año… ¡sino porque hoy se pueden hacer todas las ñoñerías habidas y por haber! Tenemos abierta la veda para ser todo lo dulces y mimosos que nos apetezca. ¡Y no nos pueden decir pesadas!

Así que ¡a celebrar el día de los arrumacos permitidos como se merece! Está genial gastarte una pasta en un regalazo para tu pareja pero ¿sabes qué? A veces los pequeños detalles, esos que has hecho tú con todo el cariño y esfuerzo del mundo… ¡son los que más se valoran y se recuerdan para siempre!

Por eso he diseñado especialmente para este día un Set de Whasi Tape digital romántico para tus trabajos de Scrapbooking Digital. Tienes 16 modelos diferentes en cuatro gamas de colores. Además van con una blondita opaca y… ¡transparencias! Para que sean mucho más realistas. ¡Espero haber acertado con los colores y que disfrutes diseñando!

¿A qué son monos? 
¡Imagina la cantidad de cosas que puedes diseñar con ellos!

¡Ya me contarás qué te han parecido!


Y si te animas a usarlos… ¡déjame un comentario o mándame fotos, me encantará verlas!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This

COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)