Descargar Colección de Tipografías Lettering Gratis



Las tipografías tipo lettering están de moda, igual que los gráficos con efecto acuarela. Soy una adicta a las tipografías, sean del tipo que sean. ¡Y es que son adictivas! Una vez que empiezas a buscar diferentes tipos de letra para tus diseños… ¡descubres que no puedes parar! Siempre encuentras alguna diferente que te encanta y sientes que necesitas incorporarla a tu colección… ¡tengo el disco duro a punto de estallar!

Por eso he recopilado las 14 que más me gustan para compartirlas contigo hoy. Muchas de ellas son solo para uso personal, es decir, que no puedes usarlas si vas a ganar dinero con ello. Te recomiendo leer siempre la licencia de cada una de ellas antes de usarlas, no se tarda nada y así estás segura de que puedes usarla sin problema.

El principal problema que he encontrado es que la mayoría no tienen acentos… claro, como en inglés no se usan y la mayoría de diseñadores son de allí… ¡pues nada! Un detalle a tener en cuenta antes de incorporarlas a tus diseños. Solo tienes que tener muy clara la frase que vas a escribir con ese tipo de letra antes de hacerlo y solucionado.

¿EMPEZAMOS?

Esta me ha encantado. Creo que tiene un encanto especial. Y la creadora ha sabido “venderla” muy bien. Pertenece a Lauryn Green y puedes descargarla AQUÍ. Es gratis, pero si te gusta mucho puedes darle las gracias con una pequeña donación. Ya sabes, granito a granito… ¡va sumando!

La primera (linny) es de libre uso, pero la segunda (housegrind) es solo para uso personal. Es decir, no puedes usarla con fines comerciales. Además, Linny no tiene acentos (ooooh!), Housegrind sí. Así que tenlo en cuenta antes de empezar a diseñar.

Esta fuente me encanta. Es el tipo de letra que usaría en las invitaciones de mi boda ¡si volviera a casarme! La licencia es para uso personal.

Otra tipografía perfecta para bodas, algo más informal. Tampoco tiene licencia comercial, por lo que solo puedes usarla para fines personales que no incluyan ningún tipo de transacción comercial.

¡Esta fuente me fascina! Es elegante y muy limpia. Y esos ribetitos en la E y la W quedan genial. Le dan ese toque original que la hace diferente. Es una de mis fuentes handwriting de cabecera. Solo para uso personal.

Muy original y desenfadada. Sería perfecta si tuviese acentos… En la web no aparece limitación de uso por lo que puede entenderse que puede usarse para cualquier tipo de trabajo.

¡Perfecta! Si tuviera tildes ya sería genial. Es una pena que haya tantas tipografías bonitas que no estén adaptadas a ese tipo de caracteres especiales… Aún así, si lo tienes en cuenta a la hora de diseñar, el resultado puede ser genial.

El efecto “escrito a mano” está muy logrado. Lástima que tampoco tenga acentos porque de verdad que parece que se ha escrito con un bolígrafo. El autor pide donación para utilizarla, pero no es obligatorio.

¡Ésta si tiene acentos! Pero está limitada a uso personal, así que cuidado para que la usas. Recuerda revisar siempre la licencia y condiciones de uso antes de incluirla en tus diseños, así evitas posibles problemas.

Otra con tildes ¡que bien! Y además es preciosa. Fina y muy elegante, hace tiempo que la tengo en reserva. Pero no puede usarse con fines comerciales, es solo para uso personal.

Disponible en dos versiones. Ideal para invitaciones de boda (¡estoy obsesionada con las bodas últimamente!) en sus dos versiones. Pero limitada a uso personal. Puedes usarla para diseñar lo que quieras siempre que no ganes dinero con ello.

Otra preciosa tipografía tipo lettering que nada tiene que envidiar a las de pago. Pero de nuevo tenemos el problema de los acentos… Aunque la creadora no especifica su uso, al ser 100% free puede interpretarse que podemos usarla para todo tipo de trabajos.

¡Y con esta terminamos la selección por hoy! ¿No es preciosa? Pero tampoco tiene acentos… ¡cachis! Pero bueno, como te comentaba antes solo tienes que tener este pequeño detalle en cuenta antes de decidirte a usarla para tus diseños.

¿Qué te parecen? ¿Con cuál te quedas?
Yo sería incapaz de decidirme solo por una… ¡incluso con el problema de los acentos!

¡EMPEZAMOS EN JULIO!
APRENDE A DISEÑAR Y PROGRAMAR BLOGS BONITOS, ORIGINALES Y OPTIMIZADOS PARA TI Y TUS AMIGAS

¡Por cierto!
¿Sabes que ya puedes reservar una sesión gratuita por Skype para analizar tu blog?
No te quedes sin saber qué puedes mejorar: CLICK AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)