3 lecturas de verano para emprendedores felices

Se acercan las vacaciones, de hecho sé de muchas de vosotras que ya han disfrutado de unos días de desconexión o los están disfrutando ahora. ¡A mí no me queda nada! La última semana de julio salgo de la oficina para no volver hasta mediados de agosto, si no me han despedido antes, claro… que tal y como están las cosas me espero cualquier cosa.

No sé si eres de las que en verano tiene más tiempo libre para formarse (relajadamente en la playa o la montaña) o tienes menos porque tus niños absorven todas las horas libres de tus días. Tanto si eres de las primeras como de las segundas, seguro que sacas media horita al día para leer y aprender cosas nuevas ¿verdad?

Recuerda que uno de los secretos para seguir avanzando y diferenciarte del resto es el aprendizaje continuo. Hay que reciclarse constantemente para no quedarnos atrás. Y te lo digo por experiencia. Mis viajes en metro al trabajo son el momento de desconexión del día, aprovecho para leer, estudiar y seguir aprendiendo sobre los temas que me apasionan.

Y hoy he preparado para ti una selección de 3 libros para emprendedores que pueden ayudarte e inspirarte mucho. Al menos a mí me han encantado y por eso son los elegidos. Además no son los típicos libros de negocios… te ayudarán a encontrar el camino de la felicidad para liberarte del estrés y centrarte en lo verdaderamente importante con una mentalidad positiva. Mola ¿verdad?

¿Empezamos?

lecturas de verano para emprendedores felices. 

¡descubre tu pasión este verano! 

 ¡Clic para Twittear!

EL ELEMENTO DE KEN ROBINSON


Aunque la portada es diferente, es el mismo

Porque descubrir tu pasión lo cambia todo. Y es completamente cierto. Todos tenemos talentos naturales, innatos, que nacieron con nosotros. Y cuando nos encontramos desarrollando una actividad relacionada con ese talento… ¡somos más felices, nos sentimos más realizados y las horas pasan volando! ¿Y sabes por qué? Porque estamos en nuestro Elemento.

Y sí, he dicho TODOS. Tú también tienes el tuyo. Y leer este libro te ayudará mucho a encontrarlo y dejar de perder el tiempo en actividades que no te satisfacen. ¡Las cosas pueden cambiar! Pero claro, hay que trabajar para que cambien, no van a cambiar solas…

VER LIBRO

ENCUENTRA TU ELEMENTO DE KEN ROBINSON



La segunda parte del anterior. O más bien el manual práctico para desarrollar toda la teoría que ya compartió con nosotros el autor de El Elemento. Al final de cada capítulo encontrarás una serie de ejercicios y preguntas para orientarte en la búsqueda de tu Elemento, ese talento natural que te hará más feliz en tu vida personal y profesional.

Se puede leer de una sentada, doy fe. Me lo leí en dos tardes yendo al trabajo. Un total e 4 horas, que son las que pierdo en el trayecto de ida y vuelta. Las mejores invertidas de toda mi vida. Si quieres encontrar tu pasión, esa actividad que te haga sentir realizada, te aconsejo pensar seriamente en comprarlo.

Yo ya tenía localizadas mis pasiones: diseño, literatura y marketing. Pero gracias a los ejercicios he descubierto que mi Elemento principal no es diseñar, leer o hacer estrategias de marketing… ¡mi Elemento es compartirlo todo contigo! Disfruto escribiendo en el blog sobre estos temas, creando cursos, consultorías… ¡es lo que verdaderamente me hace sentir viva! Y ahora toca potenciarlo. Este verano pinta muy bien.

VER LIBRO


FLOW (FLUIR) DE MIHALY CSIKSZENTMIHALYI



¿Has conseguido leer el apellido a la primera? Porque a mí me ha costado lo suyo… ¡madre mía! Menos mal que su libro es mucho más sencillo de seguir…

Este libro gira en torno a la felicidad gracias a un estado de conciencia que denomina Flow, de ahí el título del libro. Seguro que conoces el movimiento que ha nacido bajo ese nombre ¿verdad? En un mundo donde el estrés nos consume, aprender a fluir y encontrar la felicidad a un ritmo distinto, adaptado a nosotros, es muy importante.

Te ayudará a despejar la mente y aclarar ideas. Y es que cuando encuentras el verdadero sentido de las cosas y las adaptas a ti… ¡algo hace click en tu cabeza! Y entonces aprendes a ver de verdad, no solo a mirar como pasan las cosas.

VER LIBRO

Creo que con 3 es suficiente para un verano ¿no crees? Y los tres están muy relacionados. ¡Es la triada perfecta para encontrar tu verdadera pasión y adaptarla a tu ritmo de vida! Pero recuerda que leer un libro, como hacer un curso, no cambia nada. Tú tienes la última palabra y eres quién decide qué quiere hacer con su vida.

Todo depende de ti. 
¡Ya me contarás si te han gustado tanto como a mí! ♥


¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)