Agenda Motivadora Imprimible 2015


¡COMPRA YA TU AGENDA 2016 EN EL SIGUIENTE ENLACE!

¡Lo conseguí! Después de un mes trabajando en ella ¡la he terminado de maquetar! Estoy deseando llevarla a encuadernar para estrenarla en septiembre. Quiero presentarte mi Agenda Motivadora Imprimible para la temporada 2015-2014.

Tiene un total de 203 hojas a doble cara, está lista para imprimir, encuadernar… ¡y empezar a organizar tu día a día!

De Septiembre de 2014 hasta Agosto del 2015.

Me pareció original hacerla tipo agenda escolar pero añadiendo los meses de verano del año que viene. ¡Que algunas trabajamos también en verano! Y necesitamos una agenda chula donde ir anotando nuestras cositas hechas y pendientes.

Además, como mi último ebook sobre Storytelling… ¡tiene un montón de láminas motivadoras desperdigadas a lo largo de toda la temporada! Por si necesitas un pequeño empujoncito en los momentos de bajón.

Son frases que me encantan y me animan a seguir día a día, incluso cuando me fallan las fuerzas y el sofá me llama tentadoramente…

Al final he añadido varias hojas para tus contactos, tus logros y tus metas para el “siguiente curso”. Así puedes sentirte super feliz viendo todo lo que has avanzado en 12 meses. ¡Seguro que un montón! O eso espero. Recuerda que si tú no lo haces… ¡nadie lo hará por ti!

Puedes ver las primeras páginas para terminar de decidirte en el siguiente enlace:

Y ¡como siempre! A un precio estupendo asequible para cualquier bolsillo. ¡Para todo el trabajo que me ha llevado el diseño y maquetación, te aseguro que es inigualable!

¡¡Puedes comprarla ya mismo por solo 0,95€!!

Una vez finalice el proceso de compra, recibirás el enlace de descarga ¡para que puedas hacerte con ella cuánto antes!

Espero que te guste tanto como a mí, ya sabes que mis diseños suelen ser bastante minimalistas pero llenos de color. ¡Cuando la tengas impresa, envíame fotos! Me hará mucha ilusión verla.

La mía está en proceso de impresión, como te digo ¡está recién salida del horno! Cuando la tenga encuadernada, ¡te enseñaré las fotos del resultado final!

De momento, te dejo una de las láminas que más me gustan de toda la agenda, gratis para ti.

¡¡Septiembre está a la vuelta de la esquina!!
¿Lo empezamos juntas?

CONSIGUE TU AGENDA 2016 – 2017

AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)