¿Te gustaría contar con aplicaciones y herramientas que te permiten impulsar y profesionalizar tu negocio online pero te falta presupuesto para comprar todas las que te gustaría? . En este post te traigo la solución. Se trata de Appsumo, un regordete señor oriental que te hará ahorrar mucho dinero.

 

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE APPSUMO?

 

Appsumo es una plataforma donde de forma periódica y por tiempo limitado, publica ofertas de suculentas de herramientas y aplicaciones de terceros a un precio súper ventajoso por no decir “regalao”.

Si tienes un negocio online es una página donde debes estar suscrito si o si. Además es lo primero que ves cuando entras en su página. Suscribirse es gratis y no te obliga a nada. De esta manera estarás al tanto de todas sus ofertas para comprar alguna si te interesa.

 

unirte-a-appsumo

VENTAJAS DE APPSUMO

 

  • Te da la oportunidad de comprar aplicaciones geniales por muy poco dinero: He visto herramientas con un precio real de 300 $ o más y Appsumo te la ofrece por 39$ y encima suele ser con licencia o acceso de por vida. Es toda una ganga. Y casi todas sus ofertas suelen rondar cantidades de 39 o 49 dólares.

 

  • Appsumo te avisa por email de sus nuevas ofertas sin que tengas que estar pendiente de ir mirando su web cada dos por tres: Por lo tanto no olvides nada más entres en su web suscribirte y comprobar que sus correos no van a la bandeja de spam o promociones.

 

  • Variedad de aplicaciones según gustos y necesidades: Es una de las cosas que más me gusta de esta página. Ya que te ofrece herramientas para mejorar y gestionar diferentes sectores de tu negocio online. Y sobre todo que predominan más ofertas de aplicaciones quizás poco conocidas (sobre todo en el publico de España ) sobre otras muy populares que quizás no nos podemos permitir adquirir a su precio normal. Como ejemplo de este último caso, te puedo comentar una oferta de Webinarjam (que tuve la mala suerte de perderme ) para organizar Webinars de una manera muy profesional por solo unos 49$ (precio real casi 400 $ )

 

  • Gran comunidad y garantías: Appsumo es una página súper conocida internacionalmente y se nota que se preocupar por la satisfacción de las personas que comprar sus ofertas. En todas ellas incluye una buena review del producto y opiniones de clientes. Además si después de comprar la herramienta no estás contenta con ella, tienes un tiempo para solicitar la devolución de tu dinero. Yo todavía no he tenido que usar esta opción pero da tranquilidad tenerla ahí.

 

  • Tus aplicaciones te pueden salir GRATIS: Una vez que hayas hecho una compra en Appsumo, te saldrá en la pantalla la opción de compartir y promocionar esa herramienta en tus redes sociales. Y lo bueno que todas las personas que la compren desde ese link, te aportaran 10$ de crédito para gastar en futuras herramientas. Yo con este método he conseguido 2 Aplicaciones gratis. Está vía te resultará más o menos efectiva dependiendo de donde compartas tu link y del tipo de público que lo recibe.

 

appsumoperfil

 

  • Gana dinero con su programa de afiliados: Las herramientas buenas hay que compartirlas por normal general. Y si encima son interesantes para tu público objetivo y puedes ganar una comisión por cada compra, te recomiendo que solicites unirte a su programa de afiliados (tienes el enlace al final de su página). Y ventaja extra de afiliado recibirás periódicamente un email con la futuras promociones antes de que sean lanzadas. Así podrás pensar si te resultan útiles o quieres planificar una estrategia para compartirlas como afiliado.

 

¿ALGO NEGATIVO DE APPSUMO?

Estoy tan enamorada de está página y ha hecho tanto por mi emprendimiento, que me cuesta encontrar algo malo. Pero tranquila que tengo dos cositas….

 

  • Todo está en inglés: Aunque no tengas ni papa de este idioma te recomiendo que no te lo pongas como barrera para aprovechar sus ofertas. Y tampoco deseches a la primera herramientas que no te suenen. En los países anglosajones nos llevan mucha ventaja en el desarrollo e implementación de aplicaciones en negocios online y lo que allí gozan de gran popularidad puede que en España no se conozca ni por asomo. ¿Por qué cerrarle puertas a tu negocio? . Te aconsejo que investigues y preguntes a otros compañeros si algo no conoces y si es necesario, no te olvides del traductor de Google.

 

  • Puede ser adictivo: Te digo por propia experiencia que sus ofertas son tan irresistibles que te costará no caer en ellas. Por lo tanto lee y piensa bien antes de comprar si esa herramienta es la que necesita tu negocio en un presente o futuro. Ya que puede que si compras al tuntún,  te quedes sin presupuesto para una oferta que te manden al día siguiente que si que es verdaderamente lo que necesitas. Así, ojo. Un poco de auto control, no está mal.

 

Ahora que ya lo sabes todo, seguramente te falte tiempo para ir a Appsumo y unirte a su lista de Emprendedores que quieren lo mejor para su negocio a un precio de risa. ¿O me equivoco?

 

► QUIERO UNIRME A APPSUMO ◄

 

¿Conocías esta página? ¿Eres de los míos y ya has caído rendido a sus ofertas? Me encantaría saber que no soy la única Sumo adicta y que me contarás en los comentarios que aplicaciones has comprador has conocido y comprado a través de ellos y si estás feliz con esa adquisición.

Un saludo y nos vemos pronto

Te encantará:

The following two tabs change content below.
Soy Ana, una bloguera emprendedora apasionada por el diseño y la formación. Mi misión es ayudar a otras almas inquietas a hacer realidad su proyecto online. No Lo llames sueño, llámalo Plan. ¿Me cuentas el tuyo?

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This