Me he suscrito a la modalidad de pago. Lo reconozco, soy adicta a los programas de diseño en todas sus modalidades… voy a tener que empezar a buscar un remedio para esto porque ya tengo a mi marido hasta el moño y eso que no tiene el pobre… Paso más horas delante del ordenador que con él y claro, hartito le tengo… Pero jolín, es que quien algo quiere… algo le cuesta ¡y a mí esto me encanta!
Tener un Blog, aunque sea un hobby, resta tiempo y eso es indiscutible. Sobre todo si te preocupan los intereses de la gente que te lee, ya sea a diario o de vez en cuando. En el primer Boletín Privado que os he enviado, os he contado un poco las estrategias que he aprendido en este tiempo para mejorar la reputación de nuestra Marca en las Redes Sociales (si aún no te has apuntado puedes hacerlo desde aquí) y, muchas de ellas, por no decir todas, también son aplicables a nuestro Blog.
Si escribimos para nosotras mismas podemos escribir cuando nos apetezca y de lo que nos apetezca… pero si queremos que nos lean y que las personas que nos lean vuelvan y se sientan como en casa… tenemos que currárnoslo un poco y mostrar lo mejor de nosotros, aquello de lo que nos sentimos orgullosas que, en mi caso, es el tema del diseño gráfico. Así que Pickmonkey está siendo un reto para mí.
¡Y la culpa la tiene Patricia, de Sivila Happy Bakery y su Fiesta de Enlaces! Ya había leído mucho sobre las virtudes de este programa pero no me había picado tanto la curiosidad como para animarme a usarlo… pero con la Iniciativa de Patricia, ¡he caído de lleno! Otro vicio más… ¡esto no puede seguir así o me echan de casa!
Pero es que ha preparado un Banner tan mono para el Concurso que resistirse era complicado de antemano.
Aprendiendo a diseñar en Picmonkey
Y no me enrollo más, que se supone que estoy en mi pueblo de Vacaciones y tengo que disfrutar de estos días libres en familia… Ya tendré tiempo en Madrid para divagar, ¿no? Os dejo la segunda lámina que he diseñado en Pickmonkey, a mí me gusta más que la anterior, la veo menos recargada. Me gustan las cosas sencillas y con mensaje claro y creo que el mensaje de ésta lo es. Quiero dedicársela a mi churri, por aguantarme tan pacientemente desde que ha vuelto mi inspiración. ¡Muchas gracias, flor!
He descubierto que este programa es genial para diseñar fondos, para las letras prefiero usar Corel, así puedo añadir las que tengo instaladas en el ordenador y darle muchos más efectos, pero para el tema de los backgrounds ¡es genial! Me va a ahorrar unas horitas de trabajo cada vez que quiera diseñar un banner o lámina con un fondo complejo. Estoy preparando una sorpresita nueva y el diseño del fondo ya lo tengo listo, ¡mira que bien!
Os espero mañana con novedades del Concurso, ¡que el plazo finaliza en nada! Que ganas de empezar con las votaciones, ¡va a ser muy divertido!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This