Banners con Mensajes para Blogger

Todos los que tenemos Blog queremos ponerlo bonito para que nuestras visitas se sientan cómodas en nuestro site, nos lean y, a ser posible, regresen ¿verdad? Por lo tanto, como ya hemos hablado muchas veces en otras entradas, la estética es de vital importancia.

Lo que suele animar mucho son los banners, ya sean estáticos o móviles, en la sidebar o dentro de las entradas. Además de decorar, ayudan a que la lectura de nuestras entradas sea más amena. Igual ocurre con las fotos y los videos, que ya aprendimos a optimizarlos en esta entrada.

Por eso, para hoy he preparado unos Banners con mensajes para tu Blog, son muy positivos y animan a comentar, ya sabes eso que dicen por ahí… “un blog se alimenta de los comentarios”… tan solo tenéis que descargarlos y añadirlos como imagen en la sidebar o dentro de vuestras entradas..

La decisión es vuestra. Y, como siempre, son de libre uso, tanto para fines comerciales como personales.

Modelos Beige y Azul

Modelos Azul Bebé y Rosa Tropical

Modelos Plata y Azul

Modelos Plata y Dorado

Modelos Plata y Menta



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)