Banners para poner los títulos de las entradas del Blog
Me encanta esta nueva sección que me he sacado de la manga. La verdad es que desde el principio he compartido diseños para decorar el blog y mejorar la estética, pero no le había puesto nombre hasta ahora. 
Ya he repetido infinidad de veces que la apariencia del blog es fundamental, aunque tampoco hay que obsesionarse con ello ni dedicarle más tiempo del necesario, sobre todo si estamos empezando, como es mi caso, que no llevo ni un año con vosotros. El tiempo que invertimos en mejorar el diseño, no lo estamos empleando en lo verdaderamente importante, generar nuevos contenidos. ¡Pero bueno! A todos nos gusta tenerlo bonito para nuestras visitas, ¿verdad?
Así que siguiendo la dinámica de las últimas entradas sobre este tema, he estado diseñando unos marcos monísimos para enmarcar los títulos de nuestras entradas, como hago yo. Queda genial al inicio del post o en cualquier lugar para explicar algún paso a seguir, anotaciones importantes, lo que sea…
Podéis editarlos en Publisher, Gimp, Photoscape, Corel, Photoshop… hay para elegir, con el programa que os haga sentir más cómodos y os permita añadir texto en la zona blanca. Para descargarlos solo tenéis que pinchar encima y guardarlos en vuestro ordenador, como toda la vida. Fácil, rápido y sencillo.
Banners para los títulos de tus entradas. Modelo Topos.

Estoy diseñando otros patrones, ¡hoy han tocado lunarcitos! Quedan monos ¿verdad?

Con los tipos de letras de la entrada de ayer y añadiendo clip arts chulos, seguro que conseguís resultados estupendos. Solo es cuestión de combinar bien los colores, cuidar la redacción y… ¡dejar volar la imaginación!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This