¡Bienvenida, soñadora!

¡ME ALEGRA INFINITO SABER QUE ESTÁS DECIDIDA A CAMBIAR TU VIDA!

→     Soy Celia; Mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013.

→     Creé El Perro de Papel para ayudar a otras mujeres y madres, valientes y soñadoras, a cumplir sueños, crear un negocio de éxito y organizar su tiempo para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

→     En mayo de 2016 fundé EmprendeLove, una comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde más de 6000 mujeres crecen, aprenden y trabajan juntas a diario.

→     ¡Y no creo en las casualidades ni en la suerte!

t

¿QUÉ HACER AHORA?

→     Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y formar parte de mi comunidad de emprendedoras soñadoras. Mira en SPAM O PROMOCIONES si no lo encuentras, a veces se cuelan ahí. Estos filtros anti-spam me tienen loca 🙂

→     Confirma tu suscripción para recibir instrucciones sobre nuestro entrenamiento gratuito juntas.

→     Busca un block de notas y un boli bonito, tenemos una cita diaria durante los próximos 7 días.

→     ¡Y abre tu mente! Solo si te comprometes al 100% con tu idea, tendrás el valor de pasar a la acción para ver resultados reales de cada una de tus nuevas estrategias.

¡ESPERA! TENGO UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA TI 🙂

t

¿QUÉ TE HA LLEVADO A DARTE DE ALTA EN MI CURSO GRATUITO?

→     Tal vez llevas tiempo intentando aumentar tu visibilidad online para profesionalizar tu negocio sin ver resultados reales.

→     O puede que si veas resultados, pero no compensan el gran esfuerzo que inviertes a diario para impulsar tu negocio.

→     Quizá has pensado más de una vez en tirar la toalla… pero las demás opciones disponibles si abandonas ahora tampoco te seducen mucho. Ni te acercan al estilo de vida que sueñas.

→     ¿He acertado en alguno de los motivos que te han traído hasta aquí? Son los mismos que he vivido yo hasta que un buen día puse todas las cartas sobre la mesa y dije: ¡Basta ya! Ahora o nunca.

TE OFREZCO TODA MI EXPERIENCIA PERSONAL Y PROFESIONAL EN BANDEJA

Descubre los pasos básicos para gestionar con éxito tu proyecto online mientras dedicas tiempo de calidad a los tuyos y dejas de estar siempre ausente.

 

→    ¿Trabajas demasiado y atender a los tuyos se te hace cuesta arriba?

Y piensas que si dedicas menos horas a tu emprendimiento éste se verá afectado. Sientes miedo de fracasar y perder todos los recursos invertidos hasta ahora. Tantas horas frente al ordenador merecen una recompensa ¿no crees?

No te preocupes, he pasado por tu misma situación.

Yo también he pasado un montón de horas frente al ordenador. Dos trabajos, dos perros y un bebé. Cóctel explosivo.

Pero quiero que sepas que es posible, puedes aprender a organizarte, cómo lo hice yo. Si yo me comprometí con mi idea y tomé las riendas de mi vida para adaptar mis horarios a los de mi hijo mientras mi negocio sigue creciendo¿por qué tú no puedes hacerlo?

Por eso he diseñado mi Programa HAZ REALIDAD TU IDEA: Visual Storytelling: Marketing Emocional QUE CONECTA. Para ayudarte a sacar adelante tu proyecto, reducir el número de horas que le dedicas sin afectar a los resultados, contarte qué funciona y qué tareas puedes eliminar para siempre de tu lista de actividades diarias.

Mi sistema, el que yo aplico a mi idea, en bandeja, para ayudarte a seguir creciendo y olvidarte para siempre de los miedos y las dudas que te impiden avanzar y confiar en tus capacidades.

TÚ TAMBIÉN PUEDES HACER REALIDAD TU IDEA

Y cumplir tu sueño

Pero no será fácil, para mí no lo fue. Tu compromiso requiere dedicación, constancia y perseverancia. Además de enamorarte de tu idea y confiar en ti y en lo que eres capaz de hacer para cambiar tu vida.

Si sigues mis pautas, en 90 días vas a tener tu propio método, un sistema que te garantiza ser dueña de tu tiempo, fijar tus propios horarios y no ser nunca más esa madre ausente que pasa los días conectada para rentabilizar su sueño.

Tu realización profesional va a alinearse con la personal. Porque tú quieres libertad, no más cadenas ¿verdad? Este sistema funciona, eso te lo garantizo, pero los resultados dependen de ti, de tu pasión, de tu implicación y compromiso. Nada sucede solo. Los resultados no caen del cielo.

 

Trabaja duro conmigo durante 90 días y disfruta de tu libertad mañana.

¿QUÉ TE IMPIDE CONECTAR EMOCIONALMENTE CON TU COMUNIDAD HOY MISMO?

Imagina por un instante que pasados estos 90 días juntas, has encontrado tu sistema y el caos empieza desaparecer de tu vida.

El tiempo que pasas frente al ordenador te aporta el doble de beneficios. Sabes qué estrategia seguir y cuándo aplicarla a tu proyecto.

Has aprendido a medir los resultados obtenidos y te gusta lo que ves.

Te has liberado de tareas que te ocupaban mucho tiempo y no aportaban retorno.

Ahora hasta dispones de un tiempo libre que no sabías que existía:

 

  • Cuándo llegan los peques del cole disfrutas de ellos, no te pasas la tarde agotada en el sofá con una media sonrisa forzada.
  • Tus visitas aumentan porque sabes cómo posicionarte y especializarte en tu nicho.
  • Has encontrado la forma de destacar, escalar posiciones en Google y enamorar a tus lectores.
  • Tu sistema fluye: lector – seguidor – suscriptor – cliente feliz.

 

¡Al fin ves resultados! ¿Te imaginas llegar al punto de autormatizar y delegar tareas? Puedes permitirte buscar ayuda y supervisar lo que ocurre en tu negocio sin estar 100% pendiente e implicada en cada paso.

 

Tu negocio funciona, crece, evoluciona contigo. Y tú disfrutas de los tuyos, de tu tiempo, de tu éxito y libertad.

Mi estrategia de marketing emocional te va a ayudar a conectar con tu lector ideal de forma profunda y directa, ganarte su confianza y hacerle evolucionar mientras aumenta la confianza que ha depositado en ti.

En estos 90 días vas a conseguir:  

⇒  Ser dueña de tu tiempo y marcar tus propios horarios nunca fue tan fácil. Ahora tienes tiempo libre para los tuyos sin pasar las 24 horas pendiente del móvil y el correo.

⇒  Diseñar tu propio sistema, uno que de verdad funciona, 100% personalizado y adaptado a tu idea. Porque no todas las estrategias que encuentras por internet son para ti.

⇒  Invertir recursos con seguridad de retorno, sabrás qué herramientas utilizar y cuándo utilizarlas para obtener resultados. Adiós a las dudas y los miedos a la hora de invertir en mejorar tu negocio.

⇒  Hacer realidad tu idea, vas a cumplir tu sueño, trabajando duro hoy, soltando tus cadenas, quedándote con lo que de verdad funciona y disfrutando de tus logros y crecimiento profesional y personal.

Y además, no vas a estar sola, aprendiendo a base de ensayo y error: Vas a estar conmigo durante tus primeros 90 días, juntas avanzaremos sobre seguro, paso a paso, analizando cada etapa y superando los obstáculos que encontraremos por el camino.

 

Emprender no es tan fácil como lo pintan, pero es posible. Mírame a mí.

¿QUÉ TE OFREZCO?

√     Un sistema que funciona, en el que llevo trabajando desde enero de 2013 y he ido perfeccionando en base a mis errores.

√     Un método basado en mi experiencia personal y profesional, con ejemplos de mis aciertos, fracasos y soluciones de forma detallada. Quiero facilitarte el camino, que seas capaz de evitar mis errores y replicar mis aciertos.

√     Una forma sencilla de impulsar tu proyecto online en 90 días si sigues el ritmo marcado. No sucederá solo, tienes que realizar las fichas que encontrarás al final de cada tema e implementarlas a tu propia estrategia. El éxito no cae del cielo. Pero si trabajas duro hoy, notarás los cambios muy pronto.

√     Toda mi experiencia empaquetada en un programa formativo premium con vídeos, manuales y fichas prácticas que te ayudarán a organizar ideas, implementar cambios, analizar resultados y tomar la decisión correcta para ti y tu negocio en cada momento.

¿QUÉ NO TE OFREZCO?

×     Trucos para ganar dinero rápido. Si conoces alguno que no pase por engañar y manipular a tu público, cuéntamelo.

×     Formas de alcanzar el éxito sin mover un dedo. Si tú no te comprometes con tu idea y trabajas cada tema del programa, tu situación no va a cambiar, ni hoy ni mañana, ni nunca.

×     Un sistema que funciona en autopiloto desde el minuto uno. A mí me ha costado años encontrar la clave para conseguirlo. Siguiendo mis pasos puedes conseguirlo, pero hay muchas tareas que llevar a cabo antes. No vas a tener éxito sin trabajar.

×     Teoría, teoría y más teoría. El programa está plagado de ejemplos prácticos, resultados, errores y aciertos que puedes aplicar desde el primer momento a tu propia idea.

VALE PERO... ¿QUÉ VOY A APRENDER?

SEMANA UNO. DANDO VIDA A TU IDEA

Aprenderás a desarrollar tu idea ganadora, gracias al análisis de tus pasiones, hobbies, talentos y dones. Los que conoces y los que no. Y buscaremos juntas al forma de desarrollarla y rentabilizarla para ponerla a trabajar para ti.

A partir de ahora vas a trabajar en lo que de verdad te apasiona y vas a saber exactamente qué pasos seguir para comunicar tu idea a tus clientes potenciales y hacer que se enamoren de ella para que no se olviden nunca de ti.

SEMANA DOS. HISTORIAS QUE ENAMORAN

Nos adentraremos juntas en el maravilloso mundo del Storytelling y te enseñaré qué pasos seguir para conectar emocionalmente con tu lector ideal, enamorarle y guiarle por el camino que tú deseas que siga para empatizar con tu marca o idea y enamorarse de ella.

El arte de transformar tu idea en palabras atractivas para tu audiencia te va a ayudar a despertar su interés y lograr que tu promesa les enamore sin remedio. La clave es la empatía y te diré cómo conseguir diseñar una experiencia de marca que les deje sin aliento.

SEMANA TRES. TU DISEÑO PERFECTO

Colores, tipografías, fotografías… ¡hay todo un mundo de emociones y sensaciones detrás esperando a que las descubras! Una vez comprendas el poder de las imágenes y todo lo que pueden hacer por ti y por tu marca, tu estrategia de marketing no volverá a ser la misma.

Vas a aprender a elegir la fotografía perfecta para comunicar tu mensaje, a reforzarla con los colores y tipografías adecuadas y conectar emocionalmente con tus clientes potenciales a un simple golpe de vista. Tu propuesta va a ser más visual y atractiva que nunca.

SEMANA CUATRO. TU NEGOCIO IDEAL

Ha llegado el momento de ponernos un poco teóricas, vamos a validar tu idea de negocio. Necesitamos que tu proyecto sea rentable si de verdad quieres convertirlo en tu forma de vida. Tendrás que trabajar un poquito para organizarlo pero el resultado será un modelo de negocio 100% personalizado y adaptado por completo a ti y tus valores. ¡Merece la pena el esfuerzo!

Recuerda que el éxito no cae del cielo ni es cuestión de suerte. Los primeros meses hay que trabajar duro, establecer las bases del negocio de tu vida, ponerlo en marcha y cuándo tu método funcione solo, verás que la situación se relaja y puedes disfrutar del proceso evolutivo de tu negocio invirtiendo la mitad de horas que ahora pierdes delante del ordenador.

SEMANA CINCO. UN LANZAMIENTO MEMORABLE

Vamos a hacer las cosas a lo grande! Ya tienes tu idea testada, desarrollada y lista para ver la luz. Diseñaremos juntas un lanzamiento de esos que enamoran a primera vista y no pasan desapercibidos. Es un punto muy importante a la hora de lanzarte al mundo emprendedor y tu idea merece una puesta en escena inolvidable.

Piensa que es como la fiesta de presentación de tu bebé, algo especial, un momento único que marca un antes y un después. Vas a vestir tu proyecto con sus mejores galas y a encargarte de que su fiesta de presentación sea inolvidable para tus invitados. No se olvidarán fácilmente de ti.

SEMANA SEIS. EMAILS QUE ENAMORAN

¿Todavía no tienes tu lista de suscriptores? ¿Te has parado a pensar que cada día que no ganas suscriptores es dinero que pierdes? Tus suscriptores son el valor más preciado de tu idea, aquellos que de verdad confían en ti y te dan acceso a su correo privado. Ya puede caerse Google ahí fuera, que ellos seguirán ahí para ti. No desaproveches esta oportunidad de hacer crecer tu negocio ni un día más.

Vamos a hacer tu primera lista de suscripción y tus newsletter van a dejar de ser aburridas. Vamos a encontrar juntas el diseño perfecto para comunicar tu mensaje, en equilibrio con tus valores y los de tu marca. Conectar emocionalmente con tus suscriptores nunca ha sido tan fácil. Y el paso de suscriptor a cliente feliz está más cerca que nunca.

SEMANA SIETE. DEJA DE SER INVISBLE

Porque dar vida a una idea y desarrollarla implica demasiado tiempo, trabajo y esfuerzo como para quedarnos de brazos cruzados esperando a que la suerte llame a nuestra puerta. Te contaré qué puedes hacer para empezar a encontrar tu hueco en internet, mantenerlo y afianzarlo para seguir creciendo con seguridad y estabilidad dentro del nicho que has elegido.

Olvida la palabra competencia, destiérrala de tu vocabulario. Tú lo que necesitas son aliadas, otras emprendedoras que te tiendan su mano y te ayuden a avanzar. Vamos a ver los pasos a seguir para seguir creciendo y convertir tu pequeño proyecto en un negocio online que brilla con luz propia.

SEMANA OCHO. AUMENTA TUS VENTAS

Porque tú quieres vender ¿verdad? Si quieres monetizar tu blog, tu objetivo principal es vender los productos o servicios que ofreces. Necesitas desarrollar tu faceta vendedora, quitarte la vergüenza y empezar a comunicar correctamente el gran valor que aportarás a tus futuros clientes felices una vez hayan confiado en ti. Vamos a perfeccionar el perfil de tu cliente ideal, analizar esos problemas que tu producto o servicio puede resolver y a presentarlo de una forma muy especial, capaz de transmitir a la perfección lo que tú puedes hacer para ayudarles.

Tu objetivo ahora es diseñar una experiencia maravillosa y real para tus clientes potenciales. Lo que has aprendido de Storytelling y Diseño te va a ser muy útil ahora que llega el gran momento.

SEMANA NUEVE. ENAMORA A GOOGLE

Esta semana, Google será nuestro invitado especial. Voy a compartir contigo mis estrategias y tácticas probadas para conseguir un buen posicionamiento en el buscador, aumentar mi tráfico orgánico y mejorar mi índice de conversión. Puede que ahora te suene a chino, pero en nuestra novena semana juntas ¡todo cobrará sentido! Ya lo verás.

Porque tú quieres que esas personas que buscan un producto o servicio como el tuyo utilizando Google te encuentren ¿verdad? Para presentar tu maravillosa oferta a cada vez más clientes potenciales. Tu misión ahora es transformar la vida de tus clientes, ayudarles a crecer y ser más felices. Y un buen posicionamiento es tu mejor aliado.

SEMANA DIEZ. IMPULSA TU IDEA

Después de todo lo que hemos hecho… ¿vas a quedarte ahí parada a verlas venir? ¡De eso nada! Voy a enseñarte cómo me organizo yo para sacar el trabajo adelante, seguir promocionando mi blog para no parar de crecer y llegar a gente nueva, además de fidelizar a mis lectoras habituales. No es muy complicado, pero necesitas comprometerte con tu proyecto de verdad para conseguirlo. ¿Qué prefieres ser? ¿Cola de león o cabeza de ratón?

En otras palabras… Has conseguido destacar entre iguales. Ahora vamos a jugar a otro nivel, vamos a entrar en la división de los profesionales especializados y a encontrar nuestro lugar. Vas a dejar de ser cabeza de ratón, salir de tu zona de confort y hacerte un hueco en la primera división.

SEMANA ONCE. LOVE VISUAL STORYTELLING

¿Has encontrado ya el equilibrio entre el mensaje que comunicas con tus textos y tus imágenes? ¿Y entre el sentimiento que trasmites con tus tipografías y los colores que utilizas para acompañarlas? ¿Conoces estrategias visuales para transmitir tu mensaje y darle vida y fuerza? El mundo del visual storytelling esconde secretos maravillosos que te harán ver el marketing desde otra perspectiva. ¡Te va a encantar!

Ahora estás jugando con los grandes, buscando la forma de destacar entre grandes profesionales que ofrecen soluciones tan buenas como las tuyas al mismo perfil de cliente que tú tienes. Ha llegado el momento de descubrir los secretos del Marketing Emocional a fondo, porque tú no quieres ser cola de león. Tu objetivo es llegar a ser de las mejores dentro de tu especialización ¿verdad?

SEMANA DIEZ. IMPULSA TU IDEA

En nuestra última semana juntas vas a recibir los extras que nos hayan quedado pendientes durante el desarrollo del curso, vas a poder descargarlos e imprimirlos para seguir creciendo. Recuerda que esto es un trabajo constante, aunque una vez encuentres tu ritmo y aprendas a automatizar procesos ¡todo será mucho más sencillo!

Además, fijaremos fecha para nuestra videoconferencia grupal fin de curso, dónde conocerás a tus compañeras y sus proyectos. Y podrás reservar una sesión individual conmigo para atar los últimos cabos sueltos de tu gran idea especial. Ya lo tienes todo organizado, has encontrado el equilibrio que tanto necesitabas. Solo queda pulir esos pequeños detalles que son los que marcan la diferencia.

Y ESO NO ES TODO... 6 BLOQUES DE BONUS TE ESTÁN ESPERANDO

BLOQUE UNO

Leer antes de Empreder, por Leticia del Corral.

Storytelling para Seducir, por Gala de PAM

10 tips de Estilismo Fotográfico, por Sandra de Miss Agenda Limón

Inteligencia Emocional para Emprendedoras, por Paloma de Inteligencia Emocional

BLOQUE DOS

Haz un Vídeo Genial en YouTube, por Lucía de Menudo Numerito

Cómo crear tu Estrategia en Redes Sociales, por Ana de Anairas

Consejos de Email Marketing para Blogger, por Roinmar de Aprende & Comparte

Videotaller Cómo ser Autónomo con Juan Carlos de E-autónomos

BLOQUE TRES

Consejos de Neuromarketing que necesitas Saber, por Victor Campuzano

Fiscalidad para Autónomas, por Leticia de Inspirarte Handmade

Manual Easy SEO, por Mayte de M&2 Servicios Editoriales

Manual Las Claves del Éxito, por Celia de El Perro de Papel

BLOQUE CUATRO

Un blog que trabaja por ti, por Eva de Informática de Cabecera

Secretos del Visual Storytelling, por Celia de El Perro de Papel

Cómo hacer visible tu Blog, por Ana de Frikymama

Hacer de tu Blog tu Forma de Vida, por Wendy de Mi Diamante Azul

BLOQUE CINCO

Crear una Iniciativa Bloguera Exitosa, por Paty de Mi Dulce de Melocotón

Detalles que Marcan la Diferencia, por Aisha de Elai the Blogger

Manual Crea tu Blog en Blogger, por Celia de El Perro de Papel

Video Taller de Email Marketing, con Jose de Mailrelay

BLOQUE SEIS

Crea tu Blog en WordPress.com, por Celia de El Perro de Papel

Primeros pasos en wordpress.org, por Celia de El Perro de Papel

Descubriendo la Plataforma Squarespace, por Celia de El Perro de Papel

Consejos Legales para Bloggers, por Celia de El Perro de Papel

EN RESUMEN... TOMA NOTA

12 MANUALES EN PDF

Que puedes descargar, imprimir y llevar contigo para repasar dónde quieras. VALORADOS EN 150€

12 CUADERNOS DE TRABAJO

Para que pongas en práctica todo lo aprendido y empieces a aplicarlo a tu idea. VALORADOS EN 150€

17 CLASES EXTRA

En PDF y vídeo, creadas por otros profesionales de cada área en exclusiva para este Programa. VALORADAS EN 404€

7 CLASES EXTRAS

En formato PDF y Vídeo, creadas por mí en exclusiva para la nueva edición del Programa. VALORADAS EN 120€

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Por correo electrónico, whatsapp y nuestro grupo de facebook durante los 3 meses. VALORADO EN 120€

PARA SIEMPRE

Acceso para siempre al grupo privado de trabajo en Facebook junto a las compañeras de otras ediciones. VALORADO EN 95€

TALLER FIN DE CURSO

Con las compañeras de tu edición, para presentar tu proyecto y aclarar conceptos. VALORADO EN 47€

SESIÓN INDIVIDUAL

Tú y yo a solas, para hablar de tu idea y encontrar la mejor forma de impulsarla durante 60 minutos. VALORADO EN 70€

VALOR REAL DEL PROGRAMA + BONUS: 1197€

MATRICULÁNDOTE AHORA TIENES ACCESO A TODO EL MATERIAL DISPONIBLE + ACTUALIZACIONES FUTURAS A UN PRECIO QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR.

GARANTIA: MI OBJETIVO ES AYUDARTE A HACER REALIDAD TU IDEA Y CONVERTIRLA EN TU FORMA DE VIDA.

Si durante los primeros 30 días de curso, consideras que no has aprendido nada nuevo y que no puedo enseñarte nada que no sepas, te devolveré tu dinero sin preguntas.

solo necesito que me envíes los ejercicios propuestos en las tres primeras semanas aplicados en tu nuevo proyecto para comprobar que, efectivamente, no te ha servido de nada.

MI OBJETIVO es trabajar solo con emprendedoras comprometidas con su idea y que de verdad necesiten mi ayuda ¡solo quiero clientes felices! 😀

 

EMPEZAMOS EL LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2017

 

HAZ REALIDAD TU IDEA EN 90 DÍAS CONMIGO

 

Te guiaré paso a paso hasta conseguir convertir tu pasión en tu forma de vida.

RESERVA TU PLAZA EN MI PROGRAMA PREMIUM HAZ REALIDAD TU IDEA VALORADO EN 1197€

POR SOLO 97€ POR TIEMPO MUY LIMITADO (SOLO 2 HORAS)

(Es una de esas locuras que me dan cuándo me esfuerzo por facilitar el acceso a la formación premium al máximo)

Pin It on Pinterest