SOLO WHATSAPP 654 60 77 43 hola@elperrodepapel.com

      ¡ENTRADA IMPROVISADA!

      Y es que no he podido resistirme a participar. Hace apenas unas horas he descubierto esta estupenda iniciativa:

      Seis blogueras con diferentes disciplinas nos proponen tratar un tema cada primer lunes de mes que encaje en alguna de ellas. Yo he elegido Ilustración pero si te animas a participar puedes escoger entre:

      • Fotografía.
      • Craft.
      • Cocina.
      • Costura.
      • Maternidad.
      • Ilustración.
      El collage que he escogido para encabezar esta entrada es lo que han creado cada “madrina” para su sección. ¿No suena super interesante? ¡Por eso no he podido dejar pasar la oportunidad de diseñar algo especial para esta quedada virtual!

      Mi lista de propósitos para 2015

      Lo cierto es que la primera y la segunda van muy pero que muy relacionadas. Si consigo trabajar desde casa por descontado será para poder pasar más tiempo con el pequeño.

      Las dos últimas están más orientadas a mí, la tercera a nivel profesional (tengo que desempolvar mis apuntes de inglés de la universidad de una vez) y la cuarta… ¡yo tuve un blog de repostería creativa para ayudar a la protectora de animales con la que colaboraba! Y ná… desde que nació el Perro de Papel… ¡Din4 ocupa todo mi tiempo frente al ordenador!

      Echo de menos el olor de las galletas de mantequilla en el horno, el sabor del buttercream de oreo, el mazapán casero… ¡ains! Así que de este año no pasa… Que sí, quiero trabajar desde casa para disfrutar más de mi familia… ¡pero una cosa no quita a la otra! Además, si no es este año… ¡en el 2016 seguro que Carlitos me pide galletitas ricas!

      Y bueno, para finalizar… ¡Ser feliz con lo que tengo! Que no es lo mismo que conformarme. Soy una inconformista, siempre pienso que puedo hacer, dar o trabajar un poquito más… pero la mayoría de las veces el cuerpo no me da para más y me siento un poco triste cuando esto pasa… ¡así que este 2015 me propongo respetar lo que mi cuerpo me diga y tratar de ser feliz con mis limitaciones!

      Son solo cuatro propósitos más la frasecita final que pienso aplicar a todas las áreas de mi vida… ¡espero tener los cuatro primeros tachados en diciembre del 2015 y seguir cumpliendo el último a lo largo del 2016 y el resto de años que quedan por venir!

      Aquí te dejo la lista de propósitos en blanco, por si te animas a diseñar la tuya, imprimirla, enmarcarla y tenerla siempre a la vista. ¡Un empujoncito nunca está de más en momentos de bajón!

      ¡Por cierto! Te dejo el logotipo de la iniciativa, pinchando encima serás redireccionada directamente a su blog donde podrás ver los propósitos del resto de mis compañeras y apuntarte a la siguiente quedada ¡Anímate! Cuántas más seamos, más divertido será.

      ¿Te veo en la siguiente?



      Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

      ♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

      Te encantará:

      The following two tabs change content below.
      Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

      Pin It on Pinterest

      Share This

      COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

      CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

      ¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)