Blogger Planner 2016 GRATIS para suscriptores

Sí, lo sé, he puesto GRATIS. Así, en mayúsculas para que se vea bien. Últimamente internet está un poco descolocada con el tema de lo gratis, ya lo comentamos en el Blog Privado. No sé que le pasa a la gente que sigue pensando que trabajar online no es trabajar y que por el simple hecho de hacerlo desde tu ordenador, estás pasando el rato.

Me parece estupendo que haya blogueras que dediquen a ésto solo su tiempo libre, pero cuando de verdad quieres convertir tu pasión en tu forma de vida, disfrutar de más libertad y pasar más tiempo con los tuyos… el tiempo que dedicas al blog, siento decirlo, es un trabajo con sus horarios y objetivos que cumplir. Esa es la realidad. No hay formulas mágicas, solo trabajo, esfuerzo y dedicación diaria.

Y después de este breve desahogo, quiero presentarte el Blogger Planner 2016 que he diseñado gratis para los suscriptores del blog privado. Si todavía no estás con nosotros y quieres apuntarte, puedes hacerlo desde AQUÍ. No solo encontrarás descargas gratuitas, sino un montón de contenido exclusivo, cursos gratuitos y descuentos especiales. Te aseguro que merece la pena.

La gama de colores que he usado ha sido gracias a personas como tú que me regalan unos minutos de su día a día para responder todas las preguntas que hago en nuestra fanpage. Si todavía no estás en nuestra página de facebook, puedes encontrarnos AQUÍ, así en el siguiente regalito también tendré en cuenta tus gustos.

Este Blogger Planner es un archivo ZIP (comprimido) con 9 PDFs que puedes imprimir de manera individual, así puedes hacer las copias que quieras de cada sección y colocarlas como prefieras. En el Blog Privado verás que yo te lo doy todo ordenadito, pero puedes modificar ese orden y adaptarlo a tus necesidades sin problemas. Es lo bueno de que sean archivos individuales.

La idea es que empieces el 2016 con una clara estrategia de contenidos para que no te pille el toro a la hora de publicar. Recuerda que es muy importante cumplir las expectativas de tus lectores si quieres que te tomen en serio. Más vale pecar de publicar días que no tenías programados (como me pasa a mí) que faltar a vuestra cita y dejarlos tirados. Ahí demuestras tu falta de profesionalidad. Sobre todo si quieres monetizar tu blog algún día.

Creo que no me he dejado nada importante. Si es así, te animo a que me cuentes qué opinas en comentarios y si echas en falta alguna sección que para ti sea útil. Tengo a medias otro blogger planning para mamás y puedo añadir nuevas secciones a éste, al ser imprimibles individuales no hay problema para que puedas incluirlos en tu diseño final. Estaré encantada de saber qué te parece y lo que te gustaría encontrar que a mí se me haya pasasdo.

No he podido resistirme a incluir una frase motivadora al final, lo he intentado… porque varias de vosotras me habéis comentado por privado que tanta motivación a veces es empalagosa, pero no sé, creo que viene genial leer algo así, sobre todo cuando tienes un mal día y necesitas un empujoncito. ¿Tú qué opinas sobre las frases motivadoras? Creo que esta pregunta no la he hecho aun en facebook y sería genial saber de primera mano que piensas.

Te animo a suscribirte desde ESTE ENLACE, descargarlo y cuando lo hayas impreso, subir las fotos a nuestra fanpage ¡me encantará ver cómo ha quedado y si ha cumplido tus expectativas! Lo encontrarás en la página de bienvenida del blog privado una vez hayas introducido tu contraseña. Y también lo recibirás por correo.

QUIERO ENTRAR A LA FANPAGE PARA OPINAR Y SUBIR FOTOS

Además, he activado esta misma semana el Curso de Diseño en Publisher especial Halloween para suscriptores, lo encontrarás un poquito más abajo del Blogger Planner y puedes apuntarte completamente gratis. También tenemos Grupo de Facebook, así que anímate a subir tus diseños ¡me encantará ver lo que eres capaz de hacer!

Ya me contarás qué te parecen las novedades y lo dicho, si lo imprimes ¡enséñame las fotos! 

No hay mejor motivación para seguir trabajando que ver que tu trabajo puede facilitar la vida a otras personas ¿no crees?



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This