Botones Subir de Colores para el Blog

Quiero aprovechar esta entrada para recordarte la importancia de poner un Botón de Subir en tu blog. Puede parecerte una chorradita o un simple detalle para mejorar el diseño, pero es mucho más que eso.

El botón subir facilita la navegación de tus lectores por tu blog. Cuando bajan mucho, leyendo tus entradas, puede ser pesado subir hacia arriba con el ratón… Pues gracias a este botoncito, con un simple click, vuelven a estar en tu cabecero.

Si tienes, además, un menú superior de páginas bien organizado, tras subir a la cabecera pueden seguir curioseando y regalándote más tiempo en tu blog y sumando páginas vistas a tus estadísticas. Así que te animo a usarlo, aunque tu blog sea muy sencillo y minimalista, seguro que encuentras alguno que se adapte a tu idea.

Yo hoy vengo con 30 gratis para ti. Todos muy sencillos y en un montón de colores, para que puedas descargar el que más te guste.

Y si no sabes como instalarlo, puedes seguir los pasos de esta entrada e insertarlo en un par de minutos directamente en tu plantilla:

Insertar botón subir en tu plantilla de Blogger


¿Te animas a usarlo? ¿O ya lo tienes instalado? 
¿Conocías los beneficios que tiene ponerlo en tu blog?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This