Botones subir elegantes y sencillos para blogger

En temas de diseño, la mayoría de las veces, la elegancia va de mano de la sencillez. A mí me encantan los colores brillantes pero eso no tiene porqué chocar con un diseño elegante, profesional y cuidado.

Ya he compartido contigo un montón de botones subir para el blog pero… ¡nunca son suficientes! Sobre todo teniendo en cuenta que hasta que damos con nuestro diseño ideal… ¡seguro que nuestro blog pasa por un montón de cambios!

Para hoy he preparado unos botones muy sencillos, jugando con diferentes gamas de colores y tipos de letra. He usado círculos de color, creo que las formas geométricas quedar bastante bien y resaltan la frase Up! Además ¡tienes 35 diferentes!

Puedes descargar el que quieras y, para instalarlo, seguir los pasos que ya vimos en esta entrada:

Recuerda subir siempre tus imágenes a internet, si intentas usar la url interna de la carpeta de tu ordenador lógicamente, no se verá… ya que tu imagen no estará online ni será pública en la web.

¡Ya me contarás cuál has elegido! Y si quieres, puedes dejarme el enlace a tu blog en comentarios ¡me encantará verlo!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This