Calendario Imprimible 2014 DIY

¡Quinta sorpresa de diciembre! Ya quedan menos… como ves… ¡he pasado mucho tiempo preparando un mes de diciembre muy especial para ti! Es mi manera de agradecerte todo el apoyo y cariño que me has brindado durante casi… ¡12 meses! Sí, sí… ¡el 13 de enero mi blog cumple un añito de vida! Y la verdad es que estoy muy contenta e ilusionada… ¡las dudas han desaparecido! Y gracias a ti, siento que todo el esfuerzo y trabajo que he invertido cada día en él… ¡ha merecido la pena!

Pero ya hablaré de ello más adelante, ahora, quiero presentarte el imprimible que he preparado para ti ¡con videotutorial incluido! Sé que es sencillo de montar pero… ¡tenemos que aplicar lo aprendido en los cursos de video que hemos realizado! Yo soy más de fotos… ¡pero mi marido se lo pasa como un niño pequeño con el Premiere! Así que para que no se aburra… ¡le mando trabajito de vez en cuando! Vamos… que se tiene ganado el cielo el pobre mío…
Y ahora si… ¡calendario imprimible 2014 completamente gratis para ti! Tan solo tienes que descargarlo, imprimirlo, montarlo y ponerlo en un sitio bien bonito de tu casa para empezar el año nuevo con una gran sonrisa cargada de nuevos sueños e ilusiones por cumplir. Va a juego con la Señora Agenda 2014… aunque éste pesa mucho menos ¡prometido!

Y ahora… ¡a montarlo!

Videtutorial haz tu propio Calendario 2014

¡¡Suscríbete a mi canal de YouTube y no te pierdas ningún vídeo!!
Si te animas a hacerlo… ¡no olvides que me encanta ver las fotos de como ha quedado!

¡¡Feliz Año Nuevo!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)