Calendario de marzo para tu ordenador

¡Ya casi ha pasado febrero! Estamos a puntito de empezar marzo, el tercer mes de este 2014 que está pasando volando. Y es que en buena compañía, los días pasan como si fueran horas, ¿verdad? Creo que este segundo año con el blog, ¡se me va a pasar aún más deprisa que el primero! Estupendo. 
Hoy vengo de nuevo con la estupenda iniciativa del grupo Bloguer@s Fandanguer@s, los calendarios mensuales para tu ordenador. Este mes he querido centrarme en el día del padre. Ya sé que también es el día de la mujer trabajadora, pero me gustan los diseños sencillos y minimalistas, por lo que no he querido recargar demasiado el calendario y me he centrado solo en los papás.
Os dejo primero con las propuestas de mis compis fandangueras:
Y ésta es la mía, puedes descargarla a tamaño real con máxima calidad del enlace inferior:
Ya me contarás cual has elegido para dar un toque original a tu ordenador este mes ¿vale? A mí me parecen todos monísimos, tendría muy complicada la decisión. ¿Y poner uno cada día o cada semana? Es solo una idea.
Recuerda que si quieres unirte a nosotros, solo tienes que solicitar acceso al grupo, ¡estaremos encantados de trabajar contigo y hacer cosas juntos! Ya sabes lo que dicen por ahí… las cosas compartidas… ¡molan más! Y el trabajo en equipo es lo mejor ¿no crees?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This