Calendarios 2015 Imprimibles Gratis

¡Diciembre! Parece que el 2014 se termina en menos de un mes. ¡El tiempo ha pasado volando! Creo que ahora, más que nunca, soy consciente del paso del tiempo… ¡mi pequeño tiene ya más de un mes! Increíble… ¡y parece que fue ayer cuando os conté la noticia de mi embarazo! Madre mía… ¡es increíble!

El peque ya duerme un poco más y parece que me da más tregua para seguir diseñando, así que he preparado unos modelos de calendarios imprimibles para el 2015 monísimos, en dos tonalidades diferentes. Listos para imprimir y ponerlos bien a la vista. Están en formato PDF y puedes descargarlos del enlace que hay debajo de cada imagen.

Modelo Calendario Imprimible 2015 Brown & Blue

Modelo Calendario 2015 Imprimible Pink & Mint
Y al paso que vamos… ¡en nada estamos en Navidades! Que ganas tengo de que lleguen esas fechas este año ¡a ver qué tal se porta el enano! Aunque no creo que este año se entere mucho de las cosas. ¡El 2015 será mucho mejor seguro!

Y volviendo al tema del diseño… ¿qué te gustaría encontrar en el blog para estas Navidades? ¿Imprimibles para fiestas? ¿Gráficos para el blog? Estoy preparando el calendario de publicaciones para no dejarme nada y me gustaría saber tu opinión. ¡Así me es mucho más sencillo ofrecerte contenido interesante!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)