Cartas a Papá Noel para Niños Ilusionados

Llevo repitiendo la palabra ILUSIÓN desde el inicio de las entradas temáticas de Navidad. ¡Así que creo que queda perfecto para dar algo de vida al título de la entrada! Después de todo, niños e ilusión son las dos palabras más representativas de mi Navidad.

Hoy vengo con más imprimibles, esta vez destinados directamente a los más pequeños de la casa (aunque tú lo imprimas la idea es que la escriba él… ¡aunque si te apetece escribir tu propia carta de navidad a Papá Noel o los Reyes Magos sería genial!). Cartas de Navidad para Niños Ilusionados.
He diseñado cuatro modelos diferentes, dos de Papá Noel y dos de los Reyes Magos. En colores diferentes para niños y niñas, aunque en realidad las verdes pueden usarse para ambos, son más unisex que las rosas ¿verdad?
Puedes descargar la carta que más te guste desde el enlace que hay debajo de cada foto. 

¡Ya me contarás si te animas a usarlas!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This