Carteles Cerrado por Vacaciones 2015

En enero del 2013 creé mi blog. De eso hace ya casi dos años y medio. Y en todo este tiempo nunca he fallado en mis publicaciones. No he tenido vacaciones ni descansos. Y gracias a eso, a que durante mis dos primeros años como bloguera, los más duros e importantes, he estado siempre al pie del cañón, he conseguido hacer realidad mi sueño.

Pero este año es diferente. Y no solo porque soy mamá y mis horarios son más complicados, sino porque estoy decidida a cambiar mi forma de vida para adaptarla a los horarios de mi bebé. Ya soy autónoma, mi proyecto en el Perro de Papel va genial… ¡ahora toca echar cuentas y dejar la oficina! Adiós nómina a fin de mes y vacaciones pagadas. Hola vida maravillosa disfrutando de todas y cada una de las primeras veces de mi bebé.

¿Merece la pena todo el esfuerzo invertido, noches en vela y fines de semana frente al ordenador? Por supuesto. Pero este año si me tomo vacaciones. No de las de verdad, ya que seguiré diseñando, atendiendo consultas y reorganizando todo el blog para tenerlo perfecto a la vuelta. Pero si pararé las publicaciones hasta el martes 18 de agosto.

¡Empezaremos la nueva temporada a lo grande! Con nuevos temas y novedades que estoy deseando contarte. ¡Estoy segura de que te van a encantar! Así que nos leemos en breve. También estaré por las redes sociales, así que nos seguiremos leyendo por allí.

Y como despedida especial he diseñado estos cartelitos tan monos de CERRADO POR VACACIONES. Puedes usarlos libremente y añadir a mano o con cualquier programa de diseño gráfico la fecha de tu regreso ¡Espero que disfrutes de tus merecidos días de descanso tanto como yo de los míos! Bueno, más, que yo seguiré trabajando pero entre bambalinas.

EL DOMINGO NOS DESPEDIMOS CON LA ÚLTIMA ENTREGA DE TUTORIALES BLOGGER PARA DUMMIES Y TE CUENTO UNA SORPRESITA QUE DEJARÉ PROGRAMADA PARA ESTOS DÍAS DE VACACIONES

TE ESPERO EL 18 DE AGOSTO
¡FELIZ VERANO!

¡Por cierto!
¿Te has apuntado ya al MiniCurso Descubre tu Pasión?
Este verano aprenderemos mucho juntas: CLICK AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This