Cita NaviDad Blogger

Hace un mes recibí un email de Mica, de Mucho Más que Dos, una mujer maravillosa y muy agradable, de esas personas que transmiten dulzura aunque no la conozcas en persona. En su email me invitaba a participar en una nueva Cita Bloguera convocada desde su Blog. No sabía si llegaría a tiempo, por todo el trabajo acumulado de estas últimas semanas… ¡pero sus citas son tan originales que no quería perdérmela por nada del mundo!

El objetivo de su cita, era compartir una foto… gracias al juego de palabras Navi-Dad. Una foto de nuestras manos ofreciendo algo muy personal a nuestras visitas. Otro motivo más para no faltar a la cita… ¡la fotografía es una de mis pasiones! Tenía que pensar algo… Y aquí tienes el resultado.
Aprovecho este tipo de entradas para hablarte un poco más de mí y como no he podido hacer fotos especialmente para esta ocasión, he estado maquinando durante estos días para ver que podía ofrecerte… Y no he podido evitar recordar uno de los momentos más divertidos de mi vida. El día de mi boda.

Fue una boda diferente. La organizamos con la idea de que fuese una fiesta divertida, pensada por y para nuestros invitados. Y la verdad que salió de maravilla. Hoy quiero compartir contigo todos los sentimientos de aquel día que son también, mis deseos para ti en este nuevo año que ya está a la vuelta de la esquina.

Porque sin la magia de la ilusión, el camino se hace bastante complicado
Mantén siempre encendida la luz de la esperanza, cada día de tu vida
Los buenos momentos si son compartidos, son aún mejores ¿verdad?
Cuando no consigas algo… ¡ríete de ti mismo! Los problemas pierden importancia
La esencia de la vida… hay que encontrar la felicidad en los pequeños detalles,
esos que a veces pasan desapercibidos en nuestro día a día
Cualquier ocasión es buena para intentar ser feliz, no basta con desearlo, hay que intentarlo
Y, sobre todo, saca siempre un ratito para tus amigos… esos que siempre están ahí,
puede que no los veas a diario por vuestras responsabilidades diarias…
pero siempre hay tiempo para un café ¿verdad?
Mica, espero no haberme salido mucho del tema. Y una breve explicación, la imagen de Risas… por si no la has entendido… Soy yo, con mis uñas de pega (sí, me las muerdo, he intentado mil formas de dejar de hacerlo pero ninguna me funciona…) incapaz de ponerle el anillo a Carlos… ¡al final se lo puso él solito!

¿Quieres ver que tienen que dar esta Navidad mis compis de quedada?
La Navidad es una época de dar y recibir cariño, ilusión, esperanza… sentimientos que van mucho más allá de lo material… no sé si he conseguido reflejar esa idea en mis fotografías, pero espero haberme acercado aunque sea un poquito a ella.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This