Para hoy tengo preparados unos clip arts de unas vespas con fondo transparente, en formato png, que podéis usar para lo que queráis. No es necesario que me mencionéis ni nada, aunque ya sabéis que me hace muchísima ilusión que me lo comentéis por email para ver que cosas tan chulas hacéis con mis diseños. ¡Soy así de tontita! Así siento que de verdad os gusta lo que hago para vosotros y que realmente os es útil.
Y sin más os dejo con las imágenes, podéis descargarlas directamente pinchando sobre ellas y guardándolas en vuestro ordenador.

Clip Arts de Vespas con Fondo Transparente en Formato PNG

Clip arts Vespas con fondo transparente
Tengo algunas ideas para hacer con ellas, ¡ya os iré contando! Y si vosotros las usáis para algo, me decís y si me dais permiso voy subiendo vuestros diseños y trabajos en el Blog, ¿qué os parece? ¡Sería guay!
Pueden quedar genial en diseños para el Blog o en imprimibles para fiestas, agendas, marcapáginas… vamos, ¡que son polifacéticas! El límite es vuestra imaginación. Bueno, y en este caso también un poquito la mía.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)