Colaboración en Handmade
Hoy os quiero presentar a una persona ♥ muy especial para mí ♥, la conocí por casualidad, en Twitter, y su positivismo y buen rollo me encantaron. Tanto que en este tiempo he ido cogiéndole mucho cariño y puedo decir con la boca bien grande que la considero una buena amiga, con la que puedo hablar de cualquier cosa y que sé que siempre está al otro lado del ordenador.
Su nombre es Mamen y su calidad humana es fascinante. Ha aceptado colaborar conmigo en la selección de los post invitados que se publicarán en este Blog, mi confianza en ella es absoluta, es capaz de eso y mucho más, por lo que el apartado de Handmade lo dejaré totalmente en sus manos.
¿Te animas a conocerla un poco más?

Hola a tod@s!
Os hablan las manos que hay detrás del blog 5centímetros.
imagen corporativa personalizada
5centímetros es un blog enfocado a lo artesanal y craft, hecho con mimo y cariño.
Actualmente, es mi pequeño-gran espacio, en el que muestro las cosas que me gustan, diy, imprimibles, libros, materiales, tiendas, sorteos… y por supuesto, mis centi-creaciones.
En su origen, 5centimetros estaba enfocado en otra dirección: vender los complementos que hacía (broches, camisetas, complementos para el pelo, collares…).

broches de fieltro de colores

Tenía un pequeño escritorio que estaba siempre lleno de retales, fieltro, botones y… muchas ideas, por lo que en el verano de 2008, sin apenas darme cuenta, empecé a meterme atracones de dibujo y costura, creando brochecitos de fieltro, los cuales regalaba a mi familia y amigos. Al lucirlos ellos, provocaban simpatía y curiosidad en los demás. Eso supuso una promoción inesperada, y, de repente, muchos desconocidos me propusieron pedidos, por lo que me planteé convertir mi afición en un pequeño escaparate.

broches handmade personalizados
Sentir la satisfacción de que lo que hacía gustaba, me llenaba de ilusión y ganas de seguir creando. Por eso nació el blog, que bauticé como 5centímetros. (el 5 es mi nº favorito y la mayoría de mis brochecitos medían eso, 5cm.)
Tuve la suerte de que no sólo fue un escaparate virtual para la venta de mis artículos, sino que gracias a él recibí una oferta como Coordinadora en un Centro Ocupacional para personas con discapacidad. Sin embargo, con el paso del tiempo lo que comenzó como una afición se convirtió en una obligación: recibía más pedidos que las horas que disponía para hacerlos, me vi desbordada y no era capaz de dar más de mí. Me dio pena, claro, tenía muchos seguidores y amistades gracias al blog, pero dejé de ser feliz, necesitaba un ‘break’.
Ahora, después de un descanso de tres años, he retomado el blog con más ilusión, con calma y curiosidad por seguir descubriendo, compartiendo y disfrutando con todos vosotros. De momento no tiene un sentido comercial, pero, nunca se sabe, you never know!
Dentro de la renovación de 5centímetros, se encuentra la propuesta que me ha brindado Celia; participar en la original iniciativa de El Perro de Papel, “Post Invitado” como colaboradora.
En lo que a mí respecta, me voy a encargar de leer y seleccionar todos los emails recibidos en el apartado Handmade, con el propósito de buscar ideas originales, creativas y con un toque de autenticidad.
¡Venga, animaros a participar!
Centraros en algo que os motive y empezad a desarrollar vuestras ideas, estamos seguras de que sois capaces de crear cosas preciosas.
Hasta pronto,
5centímetros.

Para mí es un placer contar con una persona tan genial como ella, ¡Muchas gracias, sol!

Si queréis saber más de ella (no os arrepentiréis), podéis visitar su Blog.

Y para participar como Blogger Invitado tenéis toda la información en la siguiente entrada:

Enviar un Post Invitado



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This