Consigue un montón de tipografías molonas a un precio de risa

Antes de mis vacaciones ya te lo anuncié por las redes sociales, pero no pude mostrarte todo lo que incluye este nuevo Pack de Tipografías Molonas de TheHungryJPEG. Si eres una adicta a las tipografías como yo… ¡te va a encantar! Porque hay para todos los gustos y a un precio de risa.

Estas son todas las tipografías incluidas en el Bundle ¡por solo 29$ durante el mes de agosto! 


Un 95% de descuento del precio original

Pero eso no es todo….
Si haces click en el botón de twittear que verás a la derecha de ESTA PÁGINA antes de comprarlas te descuentan el 10% y solo pagas 26,10$.

¿Es o no es una ganga? Aquí tienes la prueba, acabo de comprar mi Pack después de twittearlo.

¡Por menos de 24€ todas estas fuentes tan chulas pueden ser tuyas YA MISMO!

¡LAS QUIERO!

Y ahora vamos a ver las cosas tan monas que puede hacerse con ellas, porque muchas incluyen gráficos y dingbats (esos dibujitos tan monos que puedes usar para adornar tus diseños).  Y casi se me olvida ¡todas tienen licencia comercial! ¿Sabes lo qué quiere decir eso? Que puedes utilizarlas para diseñar lo que te de la gana, tanto si ganas dinero con ello como si no. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

He diseñado unas láminas con frases motivadoras. Sí, de esas que tanto me gustan. Para que puedas ver las tipografías que incluye el Bundle en funcionamiento. No he utilizado todas porque sería una locura, solo las que más me han gustado y más posibilidades tienen. ¡Ya me contarás qué te parecen!


FUENTES: ANGELY & AQUA



FUENTES: BEBBY & BELOVED


FUENTES: BRONKS & BROOKLYN

FUENTES: CATTLEYA & CHERRY BLOSSOM

¡LAS QUIERO!

Este tipo de fuentes son ideales para diseñar tus propias etiquetas e invitaciones para bodas, bautizos, comuniones… Solo necesitas un fondo chulo, un programa de diseño que te permita escribir sobre las imágenes de fondo y estas fuentes tan estupendas.

FUENTES: CLAUDIA & FLANELA

FUENTES: KARLA & LA FA SALT

FUENTES: LATJUTIN & LAYLA

FUENTES: LE PETIT PARISIEN Y LOREM SERIF

¡Y podría seguir todo el día hasta utilizar las 49 disponibles! Como te comentaba al inicio de la entrada es una pasada. Puedes verlas todas con todos los extras incluidos haciendo click AQUÍ.

Y si te animas a comprar el Pack de Fuentes Molonas para diseñar tus propias tarjetas e invitaciones, aquí tienes dos fondos con brillantina dorada y plateada que puedes usar libremente. Puedes descargar la que más te guste haciendo click sobre ella y guardándola en tu ordenador.

Si te animas a hacer tus propios diseños ¡no olvides etiquetarme para que pueda verlo! Puedes encontrarme en facebook y twitter como @ElPerrodePapel.

Y ahora ¡a diseñar cosas bonitas!

¡LAS QUIERO!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)