Consultoria para Bloggers: Mis 7 Consejos para ser un buen Blogger

¡Hoy estoy muy ilusionada!

Aprovecho un día de publicación no-oficial, como siempre que te hablo de mis productos y servicios, para presentarte en profundidad mi nuevo proyecto del que me siento muy pero que muy orgullosa.

MIS 7 CONSEJOS PARA SER UN BUEN BLOGGER

Últimamente me estoy centrando en el tema de la Consultoría ¡he descubierto que me encanta compartir lo que he aprendido con otros bloggers de manera práctica! Es decir, ellos me cuentan su objetivo y yo les detallo paso a paso todo lo que yo hice para lograrlo, pero de manera totalmente personalizada, enfocada a conseguirlo en su propio blog.

Y con esa idea en mente, he dado forma a este nuevo MiniCurso Gratuito. Son un total de 7 píldoras formativas en las que comparto contigo los secretos que me han funcionado durante este tiempo.

Muchas veces estamos tan preocupados en conseguir nuestros objetivos a largo plazo… que nos olvidamos de lo que verdaderamente nos hace diferentes. Y del porqué de todo el tinglado que hemos montado para conseguirlos.

Olvidamos el día a día para centrarnos en ese planning que hemos diseñado para conseguir cumplir nuestro sueño antes de que acabe el año. Y eso está bien, por supuesto, yo también lo hago. Pero para conseguir el efecto deseado, muchas veces necesitamos hacer varios altos en el camino para desarrollar pequeños proyectos necesarios para conseguir alcanzar ese objetivo final.

El MiniCurso para Bloggers empezará el próximo sábado 21 de febrero y recibirás una nueva Clave en tu email cada día. Además de aprender algo nuevo que podrás aplicar directamente a tu estrategia de blogging, tendrás acceso a un Grupo Privado de Facebook donde podremos conocernos todas y seguir aprendiendo y creciendo juntas.

 ¡APÚNTATE YA MISMO Y EMPIEZA A APRENDER!

¡ME APUNTO!

ESTE MINICURSO SI ES PARA TI SI:
    • Has empezado hace poco con tu blog y te sientes perdida y desorientada, no sabes cómo seguir y quieres aumentar tu número de visitas para ganar visibilidad.
    • Todavía no has creado tu blog ¡pero tienes claro que necesitas crear uno! Ya sea como apoyo a tu marca o simplemente para empezar a desarrollar esa idea que llevas tiempo madurando.
    • Quieres aprender a optimizar el tiempo invertido en sacar adelante tu blog y compaginarlo con tu vida familiar, personal y laboral. Sabes que tener un blog implica trabajo extra… ¡pero no tanto!
    • Te pierdes entre tantas redes sociales… y no sabes muy bien qué hacer para centrarte un poco y aprender a mantener todo ordenado y actualizado sin morir en el intento.
    • Te sientes un poco deprimida al comprobar que tus visitas no suben… el tiempo que inviertes en actualizar tu blog a veces te desespera porque no consigues ver resultados que hagan que merezca la pena el esfuerzo.
    • Uno de tus objetivos es monetizar tu blog, pero no acabas de ver claro qué tienes que hacer para conectar con tus lectores y que confíen en ti.
ESTE MINICURSO NO ES PARA TI SI:
  • Tu blog es solamente un hobby al que dedicas el poco tiempo libre que tienes y no quieres profesionalizarlo. Te apuntas solo porque es gratis pero tampoco tienes mucho interés en avanzar.
  • No vas a poder seguir el curso diariamente. ¡No tienes tiempo! Además, tu finalidad no es profesionalizar tu blog… así que tampoco te importa mucho no aprender nada.
  • Tú quieres aumentar tus visitas y ser más visible… pero la verdad es que no tienes tiempo para profundizar en el desarrollo de tu idea. Te apuntas más por curiosidad que por otra cosa. Sabes de antemano que no vas a poder dedicar el tiempo necesario a hacer realidad tu idea.
  • Chica, has visto que es GRATIS… ¡y ni sabes de qué va! Pero lo quieres… total ¡no pierdes nada por apuntarte!

¡ME APUNTO!


¡Pasaremos una semana muy divertida juntas!
Seguro que aprendemos un montón

¿Te veo dentro del MiniCurso?

¿Me ayudas a que se entere mucha más gente compartiendo esta entrada en tus redes sociales?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)