10 cosas que hacer antes de terminar 2014

Empezamos la semana con una Iniciativa muy especial, cita con Hoy Compartimos, ¡me encantan estas iniciativas que nos ayudan a conocer un poco mejor a la persona que hay detrás de cada blog! Es una bonita manera de saber realmente a quién leemos, ¿verdad?

El pasado mes de diciembre, por motivos laborales, no pude participar… ¡pero el tema de enero no podía perdérmelo por nada del mundo! Nunca he hecho planes a tan largo plazo… pero empezamos con la lista de deseos para el 2014 y hoy quiero desarrollarla e ilustrarla en esta entrada.

¿Empezamos?

10 cosas que hacer antes de terminar 2014

Porque cuando sonríes… los problemas parecen más pequeños.
Mejor que medio vacío… el pensamiento positivo ayuda a enfrentar mejor los problemas del día a día.

Sí… aunque sea jugando a la play… aunque prefiero ir a tomar unos vinitos todos juntos, es más social ¿no?
En el cine, claro… Y a poder ser… evitar pelis tipo Paranormal Activity 4… que fui todo ilusionada… ¡y me llevé una decepción tremenda! Con lo que me gustaron las anteriores…
Comer en casa… en vez de un kit-kat o un sandwich del chino en el metro camino de la ofi… es no puede ser muy sano… aunque alimenta ¿eh? Doy fe.
Y jugar más con mis perritos, ¡que solo les hago caso un ratito por las mañanas y los fines de semana! Así no…
Salir a correr… o hacer algo de ejercicio… lo veo imposible pero bueno… es una ilusión. Pero que conste que vivo en un tercero sin ascensor y mis tres bajadas y subidas diarias no me las quita nadie.
Y mantener ordenaditos los archivos de mi ordenador… que sí, que lo tengo todo organizado pero… ¡para algo que trajo Papá Nöel un disco duro! Hay que empezar a usarlo…
Conciliar mi vida “real” con el trabajo en el blog… Cuesta, sobre todo cuando se acumulan las tareas… pero hay que intentar arañar horas al tiempo.
¡Y conseguir, a lo largo de este año, trabajar en lo que verdaderamente me apasiona!
¿Sabes qué puede ser?
Y hasta aquí el primer Hoy Compartimos de enero. ¡Ha sido muy divertido ilustrar mis deseos para este año! Aunque en la lista que te comentaba al principio del post solo había nueve… ¡el último no podía faltar!
¿Quieres saber que diez cosas quieren hacer mis compis de quedada antes de que finalice el 2014?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)