Diseño Profesional de Blogs en Blogger

Ya sois muchas las que habéis confiado en mí para el diseño de vuestro blog… ¡ eso me hace inmensamente feliz! Cuando empecé en esto llevaba varios meses madurando la idea de dedicarme al mundo del diseño online. En principio quería orientarme al packaging, kits de fiesta… es decir, cositas físicas, que pudiera ver materializadas…

Pero a veces la vida da un giro y te encuentras con que lo que realmente te apasiona es diseñar blogs, logotipos, etiquetas, álbums digitalesEnseñar a otros bloggers a hacer lo mismo que tú contándoles tus secretos y ofrecerles un servicio de consultoría para consejarles y darles tu opinión personal, además de diseñar una estrategia completamente personalizada para ellos y su blog…

¿Me lo parece solo a mí o esto tiene poco que ver con mi idea inicial? 

Me he movido en el mismo terreno, diseñar para terceros… ¡pero la verdad es que estoy encantada con haber terminado haciendo lo que hago! Ahora solo espero que sigas confiando en mí y cumplir mi principal objetivo para este 2015: poder trabajar solamente en esto, desde casa, cuidando de mi bebé…

¡siento que cada día estoy más cerca gracias a ti!

Y ahora, después de esta breve historia sobre cómo me siento ahora mismo (creo que todavía tengo las hormonas revolucionadas y me emociono con facilidad), quiero enseñarte los blogs que he diseñado en este tiempo. Si te fijas, verás que todos tienen algo en común: son limpios, muy claros y centrando la atención en lo verdaderamente importante: el contenido.


Creo que ya nos vamos conociendo y sabes que a mí las blonditas por doquier y las florituras… ¡como que no! Yo quiero un blog que se recuerde por lo que comparto en él y que sea fácil de leer. Y lo quiero tanto para mí como para ti.

¿Empezamos el recorrido?

DE REPENTE ISA

Isa contactó conmigo hace meses para crear un blog desde cero. Ella es profe de Patchwork en el Taller de Mona Lisa, en Alicante y quería compartir todo lo que ha aprendido con el resto del mundo. Su blog es a la vez muy limpio (predomina el blanco) pero con toques de sus colores favoritos. El resultado es un blog muy alegre y, sobre todo, legible.

WHIMSCUPCAKES

La historia del blog de Vanessa es divertida. Ella tenía alojado su blog de blogger en una red de blogs que no le permitía modificar la plantilla. ¡Y de eso nos dimos cuenta cuando fuimos a instalar el nuevo diseño! Menos mal que pudimos crear el blog con el mismo nombre en blogger sin problema para que pudiera seguir compartiendo sus recetas y creaciones sin problemas ¡y con un diseño personalizado a su gusto!

LAS COSILLAS DE CARMEN

No estaba yo muy convencida con el fondo de este blog… tantas flores pensé que lo recargarían demasiado… ¡pero que va! Ha quedado muy elegante. Al menos esa fue mi sensación al ver el diseño finalizado. Carmen quería un blog con colores suaves pero alegres y creo que el resultado fue genial. ¡Es uno de los pocos blogs sin fondo blanco que me encantan!

MI RITMO EN COCINA

Jessica quería que los colores de su tierra tuviesen protagonismo en su nuevo diseño. Su blog es de cocina tradicional colombiana… ¡y la idea de las maracas con los colores de su país transmitían a la perfección su idea! Tiene que ser divertido cocinar al ritmo de las maracas ¿verdad?

FÁTIMA  KPRICHOS

Fátima tenía muy clara la gama de colores que quería para su blog donde comparte detalles creados por ella misma para los más pequeños de la casa. Los colores marrones y grises le dan a su blog ese aspecto cálido y a la vez profesional que estuvimos buscando mientras trabajábamos juntas… ¡y el pajarito de su logotipo creo que nos tiene enamoraditas a las dos!

LOS CHATOS CHEF

El blog de Carmen… ¡me encantó diseñarlo! Los perretes de la cabecera son suyos… ¡y es a ellos a quién está dedicado su blog de cocina! Me parece una combinación estupenda: peluditos y recetas… ¡entrañable! Ya solo por eso merece la pena visitar su blog y ver las maravillas que prepara ¿verdad?

BE BEAUTIFUL BE HEALTHY

El dulce blog de belleza y vida sana de Patricia. La verdad es que el cabecero nos trajo de cabeza los primeros días. No tenía muy claro si quería incluir fotos o dejarlo tal y como está ahora. Finalmente ganó la sencillez a la excesiva decoración. Y es que la mayoría de las veces, en cuestiones de diseño, menos es más y el contenido es lo que realmente debe destacar.

EL SCRAP DE CRIS Y NOE

Noe me escribió para reservar el Pack 4 que oferté estas Navidades. Incluía el diseño del cabecero, redes sociales, separador, favicon y botón subir. ¡Lo básico para darle un toque original a tu blog! Y así fue. ¿No es encantador el pajarito cosido? La verdad es que estas chicas hacen auténticas maravillas y ahora tienen una mascota super tierna para darles mucha suerte en sus futuros proyectos.

HORMIGARIMIA

El blog de cosmética y moda de Marta. ¡Me encanta el tipo de letra que finalmente quiso para su cabecero! Creo que tiene mucha personalidad. No suelo ser fan de letras handwriting… pero en un header no queda tan mal ¿verdad? Es bastante original. La gama de colores la tenía definida desde el principio y cuando dimos con la letra que la identificaba… ¡voilá! Se hizo la magia.

SWEET CAROL

Carol quería destacar en su header las fotos de sus entradas principales. Y así lo hicimos, aunque tardamos un poquito en adaptar las fotos a la medida exacta y conseguir la velocidad adecuada del slider. Además diseñamos una muñequita monísima, basada en una foto suya con su bolso favorito, ¡que nos da la bienvenida nada más visitar su blog! Y la combinación de colores ¡simplemente me encanta! Fucksia y negro ¡ideal para un blog de moda!

HELENA MOOR ATELIER

La preciosa tienda de tocados de Helena Moor, muy delicada y cuidada. Ella ya tenía su logotipo diseñado y seguimos esa misma línea de diseño para el resto del blog. ¡Esas florecitas me encantan! Le dan un toque muy vintage que combina genial con sus diseños.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¡Y esto es todo de momento!

Digo de momento porque tengo varios más a medio diseñar… ¡y es que personalizar el diseño de tu blog en blogger es muy divertido! Además de ayudarte a conocer a blogueras estupendas de las que siempre puedes aprender algo nuevo… ¡cada blog tiene su toque diferente que lo hace especial! Y es maravilloso sentir que tú has formado parte activa de todo el proceso.

Y ahora cuéntame ¿cuál de todos es más de tu estilo? ¡A mí me gustan todos! Será porque he puesto en cada uno de ellos un pedacito de mí…

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ

¡HOLA EMPRENDEDORA!

¿Cansada de pasar tantas horas delante del ordenador sin ver resultados?

DESCARGA GRATIS MI GUÍA DE MARKETING EMOCIONAL + PLANTILLA PROFESIONAL PARA BLOGGER

Aprende a conectar con tu público ideal
¡Y DISFRUTA DE TU TIEMPO LIBRE!

RESUMEN SEMANAL

Cada Viernes Novedades en tu Correo: Últimas entradas, novedades y noticias sobre blogging, marketing y emprendimiento.
Tu Correo

ME APUNTO

Powered by ConvertKit

/* Layout */
.ck_form.ck_minimal {
/* divider image */
background: #f9f9f9;
font-family: ‘Helvetica Neue’, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif;
line-height: 1.5em;
overflow: hidden;
color: #666;
font-size: 16px;
border: solid 1px #d1d1d1;
-webkit-box-shadow: none;
-moz-box-shadow: none;
box-shadow: none;
clear: both;
margin: 20px 0px;
text-align: center;
}

.ck_form.ck_minimal h3.ck_form_title {
text-align: center;
margin: 0px 0px 10px;
font-size: 28px;
}

.ck_form.ck_minimal h4 {
text-align: center;
font-family: ‘Open Sans’, Helvetica, Arial, sans-serif;
text-transform: uppercase;
font-size: 18px;
font-weight: normal;
padding-top: 0px;
margin-top: 0px;
}

.ck_form.ck_minimal p {
padding: 0px;
}

.ck_form, .ck_form * {
-webkit-box-sizing: border-box;
-moz-box-sizing: border-box;
box-sizing: border-box;
}

.ck_form.ck_minimal .ck_form_fields {
width: 100%;
float: left;
padding: 5%;
}
/* Form fields */

.ck_errorArea {
display: none; /* temporary */
}

#ck_success_msg {
padding: 10px 10px 0px;
border: solid 1px #ddd;
background: #eee;
}

.ck_form.ck_minimal input[type=”text”], .ck_form.ck_minimal input[type=”email”] {
font-size: 18px;
padding: 10px 8px;
width: 68%;
border: 1px solid #d6d6d6; /* stroke */
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
border-radius: 3px; /* border radius */
background-color: #fff; /* layer fill content */
margin-bottom: 5px;
height: auto;
float: left;
margin: 0px;
margin-right: 2%;
height: 42px;
}

.ck_form input[type=”text”]:focus, .ck_form input[type=”email”]:focus {
outline: none;
border-color: #aaa;
}

.ck_form.ck_minimal .ck_subscribe_button {
width: 100%;
color: #fff;
margin: 0px;
padding: 11px 0px;
font-size: 18px;
background: #33CCCC;
-moz-border-radius: 3px;
-webkit-border-radius: 3px;
border-radius: 3px; /* border radius */
cursor: pointer;
border: none;
text-shadow: none;
width: 30%;
float: left;
height: 42px;
}

.ck_form.ck_minimal .ck_guarantee {
color: #626262;
font-size: 12px;
text-align: center;
padding: 15px 0px 0px;
display: block;
clear: both;
}
.ck_form .ck_powered_by {
display: block;
color: #aaa;
font-size: 12px;
}

.ck_form .ck_powered_by:hover {
display: block;
color: #444;
}

.ck_converted_content {
display: none;
padding: 5%;
background: #fff;
}

.ck_form.ck_minimal.width400 .ck_subscribe_button, .ck_form.ck_minimal.width400 input[type=”email”] {
width: 100%;
float: none;
margin-top: 5px;
}

.ck_slide_up, .ck_modal, .ck_slide_up .ck_minimal, .ck_modal .ck_minimal {
min-width: 400px;
}

.page .ck_form.ck_minimal {
margin: 50px auto;
max-width: 600px;
}

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)