diseño profesional de blogs en blogger

Último día de agosto. Comienza septiembre. Mes de vacaciones para muchos y de vuelta a la rutina para tantos otros. La verdad es que me alegro un poco de que ya haya terminado este mes… ¡no soporto el calor! Mi estación favorita del año es la Primavera… ¡y espero que llegue pronto! Además, este año será especial… ¡seremos uno más! Que ganas de que llegue octubre…

Hoy no toca publicar, de hecho, he reducido los días de publicación a Martes y Jueves a la hora de siempre, excepto cuando haya iniciativas blogueras, novedades o quiera compartir contigo algo especial. Para eso, cualquier día es bueno, aunque últimamente mi ritmo se ha reducido bastante debido al agotamiento y al dolor de espalda… pero bueno ¡ya no queda nada!

Hoy quiero enseñarte los últimos blogs personalizados para blogger que he instalado en este mes de agosto. ¡Ya me contarás qué te parecen! Y recordarte que si quieres un diseño personalizado o una nueva plantilla para tu blog, puedes consultar mis servicios en el siguiente enlace:

¡Estaré encantada de trabajar contigo para dar forma a tu idea!

¿Empezamos?

FP Sanitario

Diseño de Blogs en Blogger

El blog de formación de Rocío. A Rocío la conozco hace muuuuucho tiempo, empezamos a diseñar otro blog, se quedó en stand by y finalmente retomamos el diseño para dar forma a su blog de formación online.

Rocío es un cielo de chica, la verdad es que ha sido genial trabajar con ella y si estás interesada en formarte en temas de sanidad, opositar y dedicarte a ello ¡no puedes perderte su blog! Es muy completo y puedes comprar los cursos online, tienes toda la info en su web.

Un Gat al Teulat

El blog de manualidades de Elena. Sus ilustraciones son ¡mágicas! La verdad es que no encuentro la palabra adecuada para describirlas. Te recomiendo que lo visites y eches un vistazo a algunas de sus entradas… ¡te van a encantar! 
Incluso puede personalizar las ilustraciones con la foto del homenajeado… ¡Me he enamorado de sus cuadros infantiles y de las cajitas de madera! Esos colores tan brillantes… ¡son preciosas! Pásate a echar un vistazo y me cuentas.
Entre dulces y papeles de Colores
El blog de manualidades y recetas de Andrea. Con colores alegres y brillantes. Ella tenía claro la paleta de colores que quería usar, de hecho, trabajamos con ellos desde el principio. También que quería dos barras laterales… A mí el tema de las dos sidebars no me convence mucho, pero después de varias pruebas… ¡quedó genial!
El resultado ha sido un blog muy vibrante y alegre, sin que el diseño reste importancia a lo verdaderamente importante, su contenido, que destaca en la columna central. Ya me contarás qué te parece.
Con aroma de vainilla
El blog de recetas de Eva. Con unas fotos que quitan el sentido. Eva tenía claro que quería un blog limpio y profesional, resaltando el gadget de entradas más visitadas que puedes ver a la derecha. Y manteniendo el cupcake que ya aparecía en su anterior diseño.
Así que usamos la paleta de colores elegida por ella, le dimos un buen lavado de cara… ¡y el resultado fue increíble! Ahora estamos perfilando su firma, que espero terminarla en breve para que pueda incluirla al final de sus entradas. ¡Es lo único que le falta!

Y hasta aquí los blogs de blogger instalados este mes. Ha habido alguno más, pero está en proceso de actualización, por lo que de momento no puedo enseñártelos. ¡Pero lo haré cuando me avisen! Ya me contarás, si te animas a visitarlos, qué te han parecido. ¡Que ya sabes que valoro mucho tu opinión!

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This