diseño profesional de blogs en blogger

Parece que mi ordenador, poco a poco, se va recuperando. Así que espero poder ponerme al día con la lista de espera de diseños para blogger este fin de semana. Es increíble cómo dependemos hoy en día, sobre todo si trabajamos online, de estas maquinitas… ¡vamos, que yo he estado a puntito de tirarlo por la ventana!

Así que ahora, después de la “tormenta informática“, quiero compartir contigo los últimos diseños que he instalado en blogs de blogger. ¡Ya me contarás que te parecen!


Porción de Scrap

El blog de scrap de Esther, que puedes ver funcionando aquí: Porción de Scrap

La combinación de colores elegida por Esther ¡me encanta! El turquesa queda genial con el fuksia y aunque yo soy más de fondos blancos, he de reconocer que el patrón que ella misma eligió no queda nada mal.

La Casa Amarilla

El blog de la casita rural de Loreto, puedes verlo en funcionamiento aquí: La Casa Amarilla

Loreto tenía muy claro lo que quería, eliminar la barra lateral dando prioridad al contenido. Al tener un menú superior de páginas bien estructurado, la navegación no se ve afectada por eliminar la barra lateral y el resultado ha sido un blog muy limpio y profesional.

El Joyero de Alu

El blog de manualidades de Raquel, puedes verlo en funcionamiento aquí: El Joyero de Alu

Raquel tenía clara su paleta de colores y ya tenía la imagen principal, esos adorables buhitos que son protagonistas de cada pequeño detalle del blog. Solo queda estructurar el menú de páginas ¡y listo!


Rose Moustache

El blog de moda de Julia y Jane, puedes verlo funcionando aquí: Rose Moustache

Es nuevecito, por lo que ahora toca lo más importante para que un blog tenga éxito, llenarlo de contenido interesante y fotos bonitas. Ha quedado muy limpio y profesional, ¡me encanta el resultado!

Zirokita

El blog de manualidades de María, puedes verlo funcionando aquí: Zirokita

María quería un diseño para su blog que transmitiera el tema del que habla en sus entradas. La combinación de rosas, marrones y grises le da una estética muy suave y femenina. ¡Ahora solo queda retomar las publicaciones y seguir creciendo!

Ruby Knightley

El blog personal de Ruby, puedes verlo funcionando aquí: Ruby Knightley

Ruby es escritora y esa era la imagen que quería transmitir en el nuevo diseño de su blog, con colores suaves, pasteles, muy vintage. Me encanta como ha quedado, es el tipo de blog del que yo me enamoraría a simple vista.

Mucho Más que Dos

El blog personal de Mica, puedes verlo funcionando aquí: Mucho Más que Dos

Realmente no sé quién rediseñó este blog, si Mica o yo. Y te cuento porqué. Mica tenía muy claro lo que quería. Nada de cambios radicales, solo un pequeño lavado de cara. Ella misma diseñó su cabecero y me fue guiando paso a paso en cada nuevo cambio. ¡Y yo encantada! Si hay algo que me gusta de este trabajo, ¡es hacerlo en equipo! Trabajar con Mica ha sido genial.

El Diario de Diandra

El blog de bodas de Diandra, puedes verlo funcionando aquí: El Diario de Diandra

En realidad Diandra, a la que tengo la suerte de conocer en persona y le mando millones de besos desde aquí, solo quería reorganizar sus redes sociales y la sidebar. También añadimos una firma personalizada con sus redes sociales al final de sus entradas. En general la estética de su blog está genial, así que no hacía falta mucho más para que quedase estupendo.

Y lo dicho… este finde… ¡a ponerse las pilas toca! Que aunque esta semana es la última que trabajo en la ofi por las tardes (¡Aleluya!), seguiré por aquí dando guerra.

¿Y tú? ¿Te vas unos díitas a desconectar? ¿O te toca “pringar” como a mí?

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)