diseño profesional de blogs en blogger

Estos dos últimos meses he estado bastante liada preparando la llegada del bebé… que parece que se va a hacer esperar un poco más de la cuenta. Así que he decidido publicar en la entrada de Blogs diseñados para Blogger los que he instalado en Septiembre y lo que va de Octubre.

Recuerda que si quieres dar a tu blog ese toque personal y profesional que lo haga diferente puedes ver los diferentes packs que tengo disponibles en:

¡Estaré encantada de trabajar contigo! Y juntas seguro que conseguimos dar forma a esas ideas que tienes en la cabeza. ¡Y a unos precios estupendos! Están muy ajustados para que todo el mundo que quiera tener un blog bonito y diferente pueda tenerlo sin problema.

¡¡Empezamos!!

Fiesta de Cuquis
El blog de decoración y fiestas infantiles de Susana. Ahora estamos diseñando sus tarjetas de visita a juego. Ella tenía muy claro los colores que quería usar en su nueva plantilla. ¡Y los globos le dan ese aire informal y festivo que tanto les gusta a los peques de la casa!

Mamá Vitamina
El blog de temática infantil de Gloria. Ella tenía claro que solo quería un rediseño, así que nos centramos en optimizar la cabecera par que ocupase menos espacio y se viese el contenido del blog nada más entrar, sin necesidad de tener que usar el ratón. Dimos unas pinceladas al formato de las entradas, organizamos la sidebar… ¡y voilá! El resultado es un blog muy limpio y profesional.
My Life in Lucus
El blog de literatura, cine, música y decoración de Teresa. Ella tenía su idea muy clara, tanto para la gama de colores como para el diseño de su cabecera. Fue muy sencillo trabajar con ella. Ahora tenemos pendiente la adaptación de su cabecera a facebook, cuando termine con los diseños pendientes ¡la tendremos lista en un pis pas!
Cocinando con las Chachas
El blog de recetas de Rocío y sus compis cocineras. ¡Con unas fotazas increíbles! Nos costó un poco dar con la línea de diseño pero finalmente la decoración tipo acuarela fue la elegida. Este blog me gusta especialmente por la gama de colores elegida, es un diseño suave y femenino pero con colores brillantes. ¡La combinación perfecta!
Reina del Baile
El blog de cine de Ana. ¡Me encanta como ha quedado Gizmo con la corona de Reina del Baile! Es ideal. Después de las pruebas iniciales dimos con la paleta de colores ideal, que no fuese demasiado cursi ya que ella tiene lectores de ambos sexos… ¡Y toda la línea de diseño del blog gira en torno a Gizmo! El botón subir es muy simpático.
Y si Carlitos sigue retrasando su llegada… ¡puede que antes de que nazca tengamos otros dos instalados! Sino, tendrán que esperar un poquito a que me readapte a mis nuevos horarios… ¡que espero hacerlo prontito! Prometido.
¡Ya me dirás que te han parecido! Y no olvides suscribirte a mis actualizaciones por email si no quieres perderte las próximas entradas ahora que el Boletín Semanal ha desaparecido. Puedes hacerlo desde el banner de aquí abajo.

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This