Diseño Gratis para tu Blog

Hace tiempo os acosé por facebook para saber si teníais Blog y estabais contentos con su diseño. Quiero daros las gracias por vuestras respuestas que, como en el caso de la cámara de fotos, ¡fueron muchas! Y gracias a ellas he dado forma a este sorteo.

Paso gran parte de mi tiempo libre dedicándole horas a este tema, es algo que me encanta. La personalización del diseño del blog da mucho juego y es algo que ayuda mucho, siempre que vaya acompañado de un buen contenido y una navegación sencilla.

Mi afición por los Blogs empezó hace varios años… y casi me da un poco de reparo confesar que mi primer blog fue sobre Ciencias Ocultas y Parapsicología, lo compartía con otra amiga que conocí por internet… pero terminó cayendo en el olvido. Tras ese primer intento fallido, empecé varios sobre diversos temas que, debido a mi poco tiempo libre en mi época universitaria, quedaron en nada. Pasaba horas buscando tutoriales y cosas chulas para personalizarlo, pero finalmente, cuando empecé a trabajar y a estudiar a la vez,  dejé todos y me dediqué a otras cosas… ¡días de 48 horas, por favor!

Ahora, que tengo más asentada mi vida y soy más organizada planificando mi tiempo libre, he dado vida a este Blog que, aunque todavía no está tal y como yo quiero, creo que puede ser el definitivo (o eso espero). En él me siento un poco más yo que en los otros que he tenido ya que, además de ofrecer tutoriales y descargas, que es básicamente en lo que se centra mi temática, también os cuento cosillas de mi vida que lo hacen mucho más personal.

Así que después de darle muchas vueltas, creo que ya le he dado forma a mi nueva idea. Espero que a muchos de vosotros os resulte útil, al menos esa es mi intención. He decidido ofrecer la posibilidad de diseñar gratuitamente un blog cada tres meses (no me da para más la vida) y, como quiero ser justa, la elección se hará a través de un sorteo aleatorio entre todos los que os apuntéis de aquí a la fecha establecida como plazo final.

Aviso: al ganador lo acosaré a preguntas durante el tiempo que dure el briefing, así que avisados estáis… puedo llegar a ser muy pesada… si no que se lo pregunten a mi compi Desblogger cuando estuvimos diseñando el suyo. ¡Señor, dame paciencia! Pero al final quedó tal y como ella quería… ¡y yo super feliz de haberla ayudado! Es una sensación muy gratificante ver a una compañera contenta con algo que tu has creado especialmente para ella, basándote en sus gustos, por supuesto.

Este ofrecimiento está dirigido a los usuarios de Blogger, que son los que controlo actualmente, estoy haciendo un curso para aprender a diseñar Blogs de WordPress… pero como esa plataforma no me gusta mucho… la verdad es que de momento, y a no ser que me enamore de repente (cosa que dudo), solo es para Blogspot. ¡Lo siento! Es la única condición que tengo.

Cada tres meses habilitaré de nuevo las inscripciones y podréis apuntaros de nuevo. La personalización del diseño es totalmente personal aunque, si me lo permitís, puedo daros algunos consejos sobre combinación de colores, usabilidad, diseño y nociones básicas de SEO. Podéis aplicarlas o no, eso ya queda en vosotros.   Una vez finalizado el diseño, os enviaré por email todas las imágenes, colores y tipografías usadas. Para la instalación os ofrezco dos opciones:

♥ Instalarlo vosotros mismos.
♥ Darme acceso durante dos noches a vuestro Blog (luego podéis cambiar la contraseña) y os hago la instalación. Yo personalmente prefiero ésta, ya que así, puedo adaptar las medidas y hacer los retoques que sean necesarios para que el Blog original quede como el Blog de pruebas.

Pero, como siempre, sois vosotros los que decidís.

¿Qué? ¿Confiáis en mi?

Pues solo tenéis que rellenar este sencillo formulario y estar atentos al próximo 14 de Julio, que será cuando anuncie a mi primera “víctima”.

Sorteo Caducado

Un fuerte abrazo a todos,

Celia ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This