Diseño Profesional de Blogs en Blogger

Año nuevo, vida nueva. Antes de finalizar el 2015 cumplí otro de mis objetivos: encontré la forma de ofrecer servicios de diseño web para emprendedoras y blogueras que no quieren complicarse la vida con wordpress. Y fue gracias a una bloguera que estuvo conmigo en una sesión de descubrimiento ¡muchas gracias, Laura! Gracias a ella conocí Squarespace… ¡y me enamoré!

Así que a partir del 30 de diciembre puedes reservar el diseño de tu web, de tu web + blog o de tu web + blog + shop AQUÍ para trabajar juntas en tu idea y seguir creciendo en una plataforma que viene pisando fuerte desde Estados Unidos.

Y sí, lo repito, soy chica blogger. Los blogs de Squarespace no ofrecen tantas funcionalidades como Blogger… ¡pero la estética y el diseño son estupendos para un diseño profesional, sencillo y fácil de manejar sin saber nada de HTML! Y comparados con el panel de administración de WordPress son muy intuitivos, así que te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

Pero hoy, el protagonista es blogger, una vez más. Quiero presentarte los tres últimos diseños personalizados para Blogger que instalé el año pasado a ver qué te parecen. Como siempre, cada uno tiene su toque especial que lo hace diferente y refleja al 100% la personalidad de la bloguera que hay detrás.

LONJA, ESPACIO CREATIVO

El blog creativo de Alicia y Leire, dos estupendas artistas con las que tardé un poco en entenderme en tema de colores, modificaciones y demás. Pero finalmente el blog, aunque no se parece en nada a la idea inicial, quedó precioso. En enero era su lanzamiento y todavía está “en pañales” en cuanto a información… pero aún así, te invito a no perderlo de vista porque si sale bien, la cosa promete.

VIAJANDO ENTRE RASCACIELOS

El blog de viajes de Marta… ¡me encanta! La combinación de colores, la tipogafía, el menú, las páginas con índices… cuando todas las entradas planificadas estén publicadas ¡va a ser lo más! Todavía tenemos pendiente la parte de estrategia y su calendario editorial, pero nos ha pillado la Navidad de por medio y se ha retrasado todo un poco, pero en 2016 vamos a darle el empujoncito final.

SUEÑA TU FIESTA

El blog de cosas bonitas de Davinia, desde preciosas mesas dulces hasta kits de fiesta personalizados diseñados al detalle. Y es que es única a la hora de crear un ambiente mágico y especial, solo tienes que visitar su blog para empaparte de su creatividad. Todavía quedan algunos apartados por trabajar, pero lo importante lo tienes disponible a un solo click.

EL LADO FRÍO DE MI ALMOHADA

El blog literario de Tizire diseñado con la plantilla VOUX como base. ¡Precioso! La forma de presentar las entradas resumidas en el slider superior de imágenes es genial. Esta plantilla me tiene enamorada y los colores que ha elegido ¡me encantan! El morado es uno de mis colores favoritos, tal vez un poco más oscuro… pero combinado con el mint ¡es ideal! ¿Qué te parece?

EL MUNDO DE LOS IMPREVISIBLES

El blog de Audrey lo diseñé hace tiempo para un proyecto literario… y me dio mucha pena que se quedase en el aire. He ido visitándolo cada cierto tiempo para comprobar si por fin arrancaba para enseñártelo con contenido… pero parece que la cosa va para largo. Así que te invito a ver su diseño y contarme qué te parece.

Y estos son los últimos cuatro blogs del año y el rezagado de hace meses que no podía dejar de enseñarte porque disfruté muchísimo diseñándolo. Ahora tengo un par de ellos en el horno, que espero mostrarte muy pronto, dos de ellos con Shop incluida, así que tardaremos un poquito ¡pero seguro que la espera merecerá la pena!

¿Con cuál te quedas esta vez? ¡Cuéntame!

Y SI TE ANIMAS A TRABAJAR CONMIGO, SOLO TIENES QUE HACER CLICK AQUÍ:



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)