Diseño web profesional y responsive

La semana pasada, antes de irme de vacaciones de Nochebuena, tuve una sesión de descubrimiento con una bloguera estupenda, descubrí una nueva plataforma que parece estar pisando fuerte en Estados Unidos y aquí apenas se nota su presencia. De hecho, gracias a Laura conocí varias plataformas de allí que son muy interesantes y espero analizar más a fondo en breve.

De momento he empezado con Squarespace, dónde ella misma tiene alojada su web. Esta plataforma web me ha impresionado por su sencillez, dinamismo, profesionalidad y, sobre todo, por ser responsive. Me ha encantado. Y sigo siendo chica blogger, que conste.

Presenta varias plantillas según tus necesidades, completamente adaptables a tu imagen de marca en cuanto a colores y tipografías, además de poder incorporar fotos o incluso vídeos como fondo de tu web. Visualmente es muy impactante usar este tipo de recursos y si tu web es para presentar tus trabajos o incluso tu portafolio, los resultados encantarán a tus visitas.

La plantilla que más me ha gustado es Horizon:

La posibilidad de poner el menú tipo hamburguesa también en la versión web es simplemente genial. Lo cierto es que he pasado unos días muy entretenida probando todas las plantillas prediseñadas disponibles y he dudado entre Horizon y Avenue para hablarte de esta plataforma.

Puedes ver todas las plantillas disponibles para diseñar tu web dando prioridad a los elementos gráficos HACIENDO CLICK AQUÍ.

Además de por ser una plataforma muy visual, Squarespace me ha enamorado por:

  Su sencillez a la hora de crear los diferentes apartados de tu web.

  La posibilidad de incluir un blog o portafolio de forma rápida y sencilla.

  Su profesionalidad y el hecho de ser 100% responsive.

  La facilidad para personalidad tipografías, colores, imágenes, vídeos, menú de páginas y redes sociales…

  El precio, muy asequible. Por 88€ al año tienes tu alojamiento, dominio y estadísticas internas, además de asistencia técnica las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.



¿Sigues pensando que no hay vida más allá de blogger y wordpress? Pues sí, la hay. Y te garantizo que te será muy sencillo acostumbrarte a esta plataforma y empezar a trabajar con ella para hacer crecer tu proyecto online.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de ofrecer mis propios packs para diseño web en wordpress, sobre todo ahora que este blog es mi único trabajo, pero tengo que organizarlo todo muy bien porque wordpress es una plataforma menos intuitiva que blogger y me gustaría tener preparado al menos un ebook sobre su manejo básico para ofrecértelo como ya hago en los Packs de Blogger.

Así que conocer Squarespace me ha venido como anillo al dedo para lanzarme de lleno al diseño web profesional y responsive con una plataforma que, si bien está en inglés, es mucho más intuitiva y sencilla de manejar que wordpress.

Por eso, a partir de hoy, si te has enamorado de las posibilidades visuales y creativas de esta plataforma web tanto como yo, podemos diseñar tu web en squarespace juntas. Te garantizo que el resultado no dejará a tus lectores indiferentes, solo tienes que volver a echar un vistazo a las plantillas prediseñadas… ¡son todas fascinantes!

¿Qué me dices? 
¿Quieres saber más sobre esta nueva plataforma tan maravillosa e intuitiva?



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)