diseño profesional de blogs en blogger

Quiero compartir contigo los dos últimos blogs que he diseñado en mayo. Cada uno de ellos refleja la personalidad y valores de la bloguera, por lo que es único y especial. Pero con estos dos he disfrutado especialmente y ahora te cuento porqué.

Línea Rara, el Blog para papás con superpoderes de María
Diseños Personalizados para Blogger
A simple vista, puede parecer un blog de maternidad más. Pero te aseguro que no lo es. Es un blog muy especial que da vida a una iniciativa maravillosa. María es mamá de un peque con una de esas denominadas “enfermedades raras”. Y a través de este blog, espera contactar con más papás y mamás en su misma situación para juntos crear una maravillosa comunidad de Padres con Superpoderes.
Este blog ya no existe 🙁 (OCTUBRE DEL 2015)

Las Bodas de Raquel

Este segundo diseño me ha encantado hacerlo porque pertenece a Raquel, una bloguera apasionada del mundo de las bodas a la que tuve la suerte de conocer en Mi Boda Rocks Experience. Los colores que ha elegido son los colores del día de su boda y el resultado ha sido muy dulce y elegante.
Puedes visitar el Blog de Raquel aquí: Las Bodas de Raquel
Tengo varios diseños en proceso que espero poder compartir contigo en breve, ahora que poco a poco voy recuperando al ritmo, me cuesta un poquito menos pasar horas delante del ordenador. Ya me contarás que te parecen los blogs de hoy, cada uno dentro de su temática, tienen un toque especial ¿verdad?



Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This