diseño profesional de blogs en blogger
Hoy no toca publicación oficial, así que como vengo haciendo últimamente, aprovecho estos “días tontos” para compartir contigo noticias y novedades. Esta vez quiero enseñarte los últimos diseños de blogger que instalé la semana pasada. ¡Y todavía tengo varios a punto de terminar! Parece que el segundo trimestre está siendo algo más tranquilo y puedo dedicar más tiempo al ordenador ¡menos mal!
VANITTE, Taller de Tocados
Diseños personalizados para blogs de blogger
El blog de Vanessa. Empezamos a diseñarlo hace tiempo pero tuvimos que dejarlo en standby. ¡Y ya está terminado! Vanessa diseña unos tocados preciosos ideales para cualquier ocasión, te invito a visitar su blog y comprobarlo tú misma.

DISFRUTA DE LA COCINA CON MARTA
El blog de recetas de cocina de Marta, muy suave y dulce, diseñado en colores pastel y lleno de cosas ricas. ¿Quieres disfrutar de la cocina con ella? ¡A qué esperas!
DIARIO DE UNA DAMA
El blog de moda y tendencias de Carla, con un diseño elegante, limpio y profesional. Sencillo de leer y en colores muy suaves. Con un montón de consejos sobre moda y lleno de fotos para inspirarte.
Me encanta diseñar pero, sobre todo, me gusta el trabajo en equipo y que cada una de ellas esté contenta con el resultado final. Cuando se trata de diseños personalizados al principio es complicado, pero cuando consigues conocer a la bloguera, sus gustos, aficiones, intereses… ¡todo fluye solo!

Recuerda que si quieres diseñar tu blog conmigo, puedes ver los Packs de Diseño disponibles AQUÍ



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This