Entrevista a Julia, de Postreadicción

Hoy os quiero presentar, aunque seguro que muchos de vosotros ya la conocéis, a Julia, la autora del blog Postreadicción. Si leíste mi tutorial de ayer, la idea original es de ella y gracias a eso la conocí.

Julia tiene un blog de repostería creativa con verdaderas maravillas, pero no solo sabe hacer dulces perfectos, sino que da clases de galletas, cupcakes, fondant, papel de azúcar, photoshop y blogger ¡una chica para todo! Es genial. Puedes ver todos sus cursos en el siguiente enlace, ¡algunos son online! Y ella es un encanto así que seguro que aprendes un montón.

* Ver los cursos de Julia *

 ¿Recuerdas cuales eran tus objetivos y expectativas cuando publicaste tu primera entrada en Postreadicción?

J. Quería compartir mis “descubrimientos” en algo que entonces era relativamente nuevo: la repostería creativa. Y también la realización de recetas como los gofres tradicionales que requerían ingredientes que eran difíciles de encontrar como  el azúcar perlado. A mí me costaba mucho localizar y averiguar ciertas cosas, y quería que mi blog fuera de ayuda a quien en el futuro estuviera en mi misma situación.




♥ ¿Como consigues compaginar todo lo relacionado con tu blog y las responsabilidades de tu vida diaria?

J. Básicamente quitándome tiempo de ver la tele o de dormir, comiendo en 5 minutos en lugar de en 25… suena estresante (y lo es un poco) pero esto me apasiona y lo disfruto muchísimo.




♥ ¿Como se mantiene viva la inspiración para evitar caer en la rutina?

J. En mi caso haciendo lo que me gusta. Por eso por ejemplo no hago galletas por encargo ni imparto cursos por cuenta de terceros (todos los organizo yo misma).




♥  ¿Puedes contarnos alguno de tus secretos para destacar y diferenciarte del resto en un sector tan saturado como el de la reposteria creativa?


J. No hay nada como la práctica para llegar a ser bueno en algo. Y cuando lo que haces te apasiona, es fácil dedicarle horas, horas y más horas.


♥ ¿Qué consejo darías a una persona que piensa en crear un blog pero se encuentra en un mar de dudas?

JQue no se pierde nada por intentarlo. Pero pienso que es un error crear un blog para ganar dinero, eso seguramente acabe frustrándole a uno. Hay que comenzar un blog para compartir algo que te apasiona, esa es la forma de disfrutarlo. A mí me ha dado y me da muchísimas satisfacciones.

¡¡Muchas gracias, Julia!! Ha sido un placer haber podido hablar contigo. 

¿Quieres saber más de ella y ver las preciosidades que hace y puede enseñarte a hacer?
¡¡También diseña unos kits de fiesta monísimos!!

♥ Visitar el Blog de Julia para enamorarme sin remedio ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This