¡Al fin! Mañana entra la Primavera… ¡y lo hace para quedarse! Al menos durante un par de meses ¡todo un año esperándola y ya está de nuevo con nosotros! Me encanta esta estación del año, me parece perfecta, sobre todo si no tienes la mala suerte de tener alergias… ¡porque es simplemente ideal! Empiezan a nacer las flores, llega el buen tiempo, brilla el sol… ¡perfecta!
Y para celebrarlo, he diseñado una lámina y un fondo de pantalla para tu ordenador muy primaveral, he combinado los dos colores que, para mí, mejor representan esta fantástica estación: verde y rosa. Puedes descargarlos de los enlaces que encontrarás debajo de cada fotografía… ¡y a disfrutar de la primavera!
Y para ti ¿cuál es la mejor estación del año? No me digas que el invierno… ¡que me matas!
¡Feliz Primavera!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This