El primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Y este año es el doble de especial. Si bien hasta ahora ha sido un día en el que he felicitado a mi madre por el simple hecho de haberme aguantado tantos años, haberme querido y educado… ¡es el último año que pasaré este día sin ser mamá! Suena fuerte ¿verdad? Si todo sale bien, el año que viene, compartiré contigo mi primer Día de la Madre en mi nuevo blog. ¡Que ilusión!
He preparado dos láminas muy especiales. Con una frase que me encanta: Mi mamá me mima. Acompañada de un subtitulo la mar de simpático: y mola mogollón. ¡Espero que algún día mi bebé piense algo así de mí! Acompañado de una simpática pajarita cuidando de su nido. ¡Me encanta el resultado! Puedes descargarlas completamente gratis, imprimirlas y regalárselas a esa madre especial que da sentido a tu vida.


Porque madre no hay más que una y en su día merecen algo especial ¿verdad?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)