Mañana es el Día de la Mujer. 8 de marzo de 2014. Un día especial para todas las mujeres del mundo en el que reivindicar nuestros derechos. Este día empezó a celebrarse en marzo de 1975 por las Naciones Unidas y ese año, 1975, es recordado como el Año Internacional de la Mujer.
El tema del Día de la Mujer de este año es: “Igualdad para las Mujeres, Progreso para Tod@s”
Y a pesar de que hoy no tocaba publicar y últimamente ando escasa de tiempo, no podía dejar pasar este día sin hacer algo especial. He diseñado dos láminas preciosas dedicadas a la mujer, con una frase que me encanta de Bob Marley, listas para imprimir, enmarcar y regalar a esa mujer tan especial que hay en tu vida.
Y quiero terminar esta breve entrada con una frase que he encontrado por internet y me ha encantado, me parece muy apropiada para un día como el de mañana:
Siempre hubo mujeres valientes y decididas que pensaron, imaginaron e inventaron, que empuñaron valientemente la pluma, el pincel, la gubia o el violonchelo para escribir, pintar, esculpir y hacer música, pero casi todas fueron empujadas durante siglos al limbo del olvido.

¡¡Feliz Día de la Mujer!!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This