Etiquetas imprimibles para regalos de navidad

Sí, hace nada de Halloween. ¡Ya lo sé! Pero ya se respira el espíritu navideño por las redes sociales y todo internet. En breve, empezarán las Campañas de Navidad. Algunas ya han empezado. Y bueno, aunque la Navidad no es algo que me entusiasme, si me gusta la parte “dulce” de la Navidad. Y no me refiero a los turrones, sino a los regalos hechos con cariño e ilusión a nuestros seres queridos.

Vale, cuando apreciamos a alguien podemos hacerle un regalo en cualquier época del año. Eso lo sé… Pero en Navidad ¡no sé! Es todo como más bonito, la gente es más agradable, están de mejor humor… Las familias se reúnen, cenas de amigos… ¡la gente sale a las calles nevando y con un frío descomunal! Así que algo especial deben de tener estas fechas ¿no?

Para diciembre tengo preparadas entradas temáticas de Navidad, como las de Halloween, con clip arts e imprimibles monísimos. Pero hoy vengo con un pequeño adelanto ¡etiquetas de Navidad para regalos especiales! Las etiquetas puedes personalizarlas, escribiendo a ordenador o a mano la dedicatoria especial que quieras y las redonditas festoneadas van a juego, para que puedas adornar tu packaging.

Al pinchar sobre el enlace, serás redireccionado a Google Drive, solo tienes que pinchar en la flechita que te enmarco en rojo en la siguiente imagen para descargar el PDF con las etiquetas personalizables e imprimibles en tu ordenador.

Si la usas ¡envíame fotos! Me encanta verlas ♥



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This