Etiquetas románticas de San Valentín

A tan solo tres días del 14 de febrero supongo que si, como a mí, te encantan este tipo de celebraciones y eres de las que miman cada pequeño detalle, ¡ya lo tendrás todo pensado y/o preparado! Dulces, regalos, packaging, tarjetas… ¡que ilusión! Soy como una niña pequeña el día de reyes cuando me pongo a idear detalles originales para estas fechas… ¡me encanta!
La semana pasada compartí contigo una tarjeta de San Valentín imprimible muy mona. Hoy, para cuidar cada detalle, he diseñado varios modelos de etiquetas a juego. Así puedes acompañar tu regalo con la tarjeta y etiqueta a juego ¿qué te parece? 

Y recuerda, el mejor regalo no es siempre el más caro, sino el que mejor expresa lo que sentimos por la persona a la que se lo regalamos. Y siendo originales y creativos… ¡podemos convertir un pequeño detalle en algo sorprendente!

Y ya sabes, si te animas a usar alguna de ellas… ¡envíame una foto del resultado! Me encanta verlas.
¡¡Por cierto!! Mañana anunciaré a los ganadores del quinto y sexto sorteo aniversario, ¡muchas gracias a todos! Ha sido genial.



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)