Fichas de Navidad Coloreables para Niños

Sé que la fecha fijada para descargar el MegaPack de Imprimibles Navideños es mañana, pero como viene siendo habitual en la fanpage, cuándo pregunté qué te gustaría encontrar, una de las respuestas hablaba sobre fichas para niños… ¡y me encantó la idea! Sobre todo teniendo en cuenta que son los grandes protagonistas de estas fiestas.

Así que esta última semana he estado trabajando en ellas y quiero presentarte el resultado. Espero que a tus peques les gusten mucho mucho y se lo pasen pipa coloreando y descubriendo palabras relacionadas con el Invierno y la Navidad.

Al final de la entrada puedes descargarlas todas en dos formatos diferentes: A5 (cuartilla) con una imagen por página, o A4 (folio) con dos imágenes por cara. A mí personalmente me gusta más imprimirlas en A5 porque son más manejables para los peques, pero puedes elegir la opción que te resulte más cómoda.

Aquí puedes ver las diferentes fichas navideñas para niños incluidas:

Y así es cómo quedan al imprimirlas en A4:

Si quieres puedes guardar las imágenes en tu ordenador e imprimirlas directamente, pero la resolución y calidad no será la misma que la de los PDFs.

¡Ya me contarás qué te parecen! 
Y si tus peques las colorean todas… ¡recuerda que me hace mucha ilusión ver las fotos! 

Te espero mañana con el MegaPack de Imprimibles Navideños ¡y recuerda compartir esta entrada en tu red social favorita para que todo el mundo pueda descargar las fichas! Es gratis y a mí me haces muy feliz.



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This