Fondo de pantalla julio - Blogueros Fandangueros

¡No queda nada para empezar Julio! Y en Blogueros Fandangueros, el grupo más molón de facebook, empezamos el verano con nueva cara. Tras el concurso de logotipos… ¡ha ganado el de Ara, de La Colina de Puck! Mola ¿verdad? 
Y como todos los meses, volvemos a la carga con nuevos diseños de fondos de pantalla para el ordenador, esta vez para el mes de Julio ¡muy veraniegos y originales! Para que esas horas que pases delante de tu pc se te hagan mucho más amenas.
Estas son las propuestas de mis compañeras, si alguno de los enlaces de descarga no funciona, prueba a lo largo del día, sino, avísame para solucionarlo.

El Sofá Blanco: Descargar
Nekanen Designs: Descargar
Patri Blanco: Descargar
Rabiscarte: Descargar
Velvet CatDescargar
BuaterMelonDescargar
MarthibisDescargar
Minerva AuroraDescargar
Y esta es mi propuesta. Un fondo de pantalla de verano para el mes de julio con sabor a playa. Yo soy más de montaña, pero tengo que reconocer que la playa está más asociada a la imagen que todos tenemos de un verano relajante ¿verdad?
Recuerda descargarlo del botón inferior para poder guardarlo con la máxima resolución, así evitamos que se pixele al ponerlo como fondo en nuestro ordenador.
Y ahora… ¡a disfrutar del verano! 
¿Con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This