Fondo de Pantalla Marzo 2015: Blogueros Fandangueros

Terminamos un mes fascinante, al menos para mí. En el que he aprendido un montón y he tomado varias decisiones importantes. Me he marcado una fecha límite para dejar mi trabajo en la oficina, quiero disfrutar de mi bebé y no tener que pasar casi 10 horas sin verle al día.

Las que trabajamos desde casa estamos ya hartas de que los demás se piensen que por trabajar en casa estamos las 24 horas disponibles. No, señores, no lo estamos. Tenemos nuestros horarios y aunque sea más flexible que cuando trabajar por cuenta ajena, no deja de ser lo que nos da de comer y hay que mover el culo sí o sí.

Estoy segura de que si consigo mi meta terminaré trabajando más horas que las que paso en la oficina, pero no estaré fuera de casa. Podré parar para cambiar pañales, dar biberones, besitos y mimos. ¡Merece la pena arriesgarse!

De ahí que marzo vaya a ser un mes de cambios para mi y el blog. Voy a simplificarlo y profesionalizarlo al máximo, pero sin que deje de ser mi Perro de Papel. Mi objetivo es que todo sea accesible y reducir el número de productos y servicios que tengo a la venta para organizarme un poco mejor. Prescindir de lo superficial y centrarme en lo importante.

Si durante este mes ves cosas raras en el blog… ¡ya sabes a qué se debe! Tengo que encajar perfectamente todas las piezas para que todo sea mucho más sencillo y no te pierdas cuando estés buscando un determinado tutorial para poner mono tu blog o quieras ver los diferentes packs de diseño que tengo activos. ¡Va a costar pero seguro que el cambio es a mejor!

Y tras el breve desahogo… ¡calendarios de marzo de la estupenda Iniciativa Blogueros Fandangueros con la que llevo ya más de un año! Si buscas un fondo mono para tu ordenador… ¡seguro que alguno te viene como anillo al dedo!

Como siempre, primero quiero compartir los de mis compis. Pinchando en DESCARGAR irás directamente a su blog, desde ahí podrás descargarlo en alta calidad.

Descargar Descargar
Descargar Descargar
Descargar Descargar

Descargar Descargar

Y para finalizar ¡el mío!

¿Te unes a nosotros el próximo mes?

Y cuéntame, este mes ¿con cuál te quedas?



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)

Pin It on Pinterest

Share This