Fondo de Pantalla para Ordenador Septiembre 2015

Terminamos agosto ¡a la velocidad de la luz! Otro mes más que ha pasado volando. Nunca he sido tan consciente del paso del tiempo como ahora, desde que tengo al peque en casa y tengo que administrar mi tiempo con mucha más precisión. Y es que por muchas cosas que queramos hacer, nuestros días solo tienen 24 horas.

Te levantas por la mañana con tu lista de tareas por hacer, feliz y contenta, con las pilas cargadas… aunque sea lunes. Empiezas a hacer todo lo pendiente en casa, a atender al peque… ¡y se te pasa la mañana en un suspiro! Hora de salir para la oficina, a perder cuatro horas de mi vida más dos de viaje encerrada entre cuatro paredes grises.

Pero con la firme esperanza de que trabajando duro, poquito a poco, llegará el día en el que esas seis horas serán solo tuyas, para dividirlas como quieras. Y habrá tiempo para todo:

  • Ese trabajo que te apasiona y te hace saltar de la cama con una sonrisa.
  • Ver crecer a tus peques y no perderte absolutamente ninguno de sus inocentes descubrimientos diarios.
  • Darte una ducha de esas sin hora y prepararte un buen café caliente al salir, sin prisas ni horarios.
  • Tardes de cañas con esas amigas que sabes que siguen ahí… por el whatsapp… pero a las que echas de menos muchísimo.
  • Viajes con los peques a sitios maravillosos para empezar a crear sus recuerdos de infancia.
  • Días en familia comiendo, bebiendo y charlando alrededor de la mesa sin andar pendiente de los emails que recibes en el móvil.
  • Horas para ti, para tumbarte en el sofá a mirarte el ombligo si quieres…
Y así podría seguir hasta el infinito. No son cosas demasiado pomposas… Y estoy segura de que algún día, no muy lejano, podré organizar mis horarios sin el agobio de la alarma para salir corriendo al trabajo, sin esas duchas nocturnas para no despertar al peque que ya duerme, sin excusas para no ir a bares a tomar unas cañas porque al peque no le mola nada pasar más de una hora encerrado entre cuatro paredes…
¡Libertad! Que bien suena ¿verdad? Ya te iré contando los avances… ¡son gracias a ti! Sin tu apoyo y cariño jamás lo hubiera conseguido. Este blog es lo que es gracias a personitas como tú.
Pero dejando a un lado los sentimentalismos, que ya me estoy desviando demasiado del tema, pasemos a lo importante, el tema de esta entrada:
¡Nuevos fondos de pantalla con calendario para tu ordenador! 
Para empezar septiembre con alegría.

¿Qué te parecen?
¿Cuál te apetece para tu mes de septiembre?
¡Pues todavía queda el mío! Que este mes viene con versión imprimible.

Así puedes llevar un trocito de mí contigo a dónde quieras 
¿qué te parece? 

¡Pásate por el grupo de Bloguer@s Fandanguer@s a conocernos!

¡VOY VOLANDO!



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)