SOLO WHATSAPP 654 60 77 43 hola@elperrodepapel.com
      Fondo de escritorio para tu ordenador. Enero.

      Otra de las sorpresas que tenía preparadas para diciembre era un fondo de escritorio para tu ordenador como el que ya publiqué antes de Navidad (aquí) pero, finalmente, ¡la sorpresa me la han dado a mí! Supongo que si pasas por aquí a menudo habrás leído las entradas dedicadas a la Iniciativa Diseños por el Mundo ¿verdad?

      Pues bien, después del súper amigo invisible que organizaron desde el grupo… ¡nos quedamos con ganas de hacer más cosas! Mentes inquietas las nuestras… ¡Y así nació un nuevo grupo! Bloguer@s Fandanguer@s. Creo que sobran las explicaciones, el nombre elegido deja bien claro el espíritu que queremos transmitir desde él.
      La nueva propuesta de Ester era… ¡diseñar fondos de escritorio para ordenador mensuales! Esta entrada ya estaba programada para el día 30… ¡pero no lo dudé ni un segundo! Yo me apunto ¡me encantan estas cosas! Hacer cosas en grupo es mucho más divertido ¿no crees? Y aquí estoy, para presentarte mi propuesta y la del resto de mis compañeras. ¡Me parece que este mes lo vas a tener complicado para elegir!

      Pinchando sobre las imagenes irás directamente a su blog, desde donde podrás descargar el fondo de pantalla que quieras para tu pc.

      Y, por último, mi propuesta, te recomiendo descargarla desde el enlace a tamaño original, para que no se pixele cuando la uses en tu ordenador:



      Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

      ♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

      Te encantará:

      The following two tabs change content below.
      Mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

      Pin It on Pinterest

      Share This

      COMPAGINA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

      CURSO-GUÍA GRATIS DE 5 DÍAS PARA MAMÁS EMPRENDEDORAS

      ¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)