Fondo de escritorio romántico

Cada vez más cerca del Día de los Enamorados, no he podido evitar agarrar mi wacom y ponerme a dibujar parejitas felices… Y es que, junto a mi cámara de fotos, mi tableta gráfica es mi tercer amor… El primero, por supuesto, son mi marido y mis perritos.

Me he pasado toda una tarde diseñando estos fondos de escritorio para ti. Esta vez no tienen secciones para tus fotos, archivos, programas y demás… porque lo que realmente he querido transmitir con ellos es ese cúmulo de emociones y sentimientos que despierta en nosotros un día como el de San Valentín.

Creo que es una buena sorpresa para tu enamorado, encender el ordenador la mañana del 14 de febrero y encontrar un fondo de pantalla que le haga sentir especial. Y gratis. Un detalle que no tiene precio. Y es que esas pequeñas cosas… son las que de verdad importan ¿no te parece?

Puedes descargar el modelo que más te guste en el enlace de descarga debajo de la imagen e instalarlo cuando tu amorcito no esté en casa, en su ordenador, ¡para que empiece el día de los enamorados con una sonrisa!

Si te animas a usar alguno de mis fondos de pantalla para sorprender a tu pareja el día de San Valentín, ¡ya me contarás el resultado!



Suscríbete a mis entradas por email ¡para no perderte nada!

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)