Sí, este mes se me ha echado el tiempo encima. ¡Pero he llegado! Casi me quedo fuera de la cita mensual con Bloguer@s Fandanguer@s y cada vez somos menos… ¡ains! Necesitamos más blogueras creativas que se animen a diseñar calendarios mensuales para el ordenador con nosotras ¿qué me dices? ¿Te apuntas?

Esta cita es especial, ya que cada una de nosotras damos rienda suelta a nuestra creatividad y dejamos volar la imaginación. Yo este mes me he centrado en utilizar algunas de las fotografías que si estás suscrita al blog privado puedes descargar completamente gratis, como ves, no solo sirven para ilustrar tus entradas.

¡Anímate el mes que viene a diseñar con nosotras! En esta entrada te conté cómo diseñar tu propio fondo de pantalla utilizando Inkscape ¡es muy fácil! Solo tienes que añadir el calendario mensual, los detalles decorativos, fotografías y tipografías que te gusten… ¡y compartirlos con el mundo!

¿Empezamos?

Estos son los de mis compañeras ¡monísimos! Y es que este mes es San Valentín, lo celebres o no, es un hecho ineludible ¿no crees?

Pocos pero ideales ¿cierto? Yo no sabría por cuál decidirme. 
¿Sabes que si utilizas windows puedes hacer que aparezcan varios fondos de pantalla de forma aleatoria? Así si eres una indecisa como yo ¡puedes cargarlos todos! Claro que tiene un inconveniente, consume más memoria RAM. Pero puedes probar y si ves que no afecta demasiado a la velocidad de tu ordenador, subir los que más te gusten.
¿Sabes cómo hacerlo? Yo tengo Windows 7 (me niego a cambiarme a Windows 10, lo siento, no me gusta nada…).

  Solo tienes que entrar a tu Panel de control – Apariencia y personalización – Cambiar fondo de escritorio.
  Seleccionas la carpeta dónde has guardado tus imágenes y haces click en las que quieras utilizar.
  Y eliges las opciones de configuración que quieras, sin olvidar marcar ORDEN ALEATORIO.
  Guardas los cambios ¡y listo! Cada cierto tiempo (el que hayas escogido), la imagen de fondo cambiará y no tendrás que elegir un solo fondo.
¿Qué te parece? ¡Más fácil imposible!
Y ahora… ¡los míos! Prepárate que hay 7 fondos de pantalla diferentes. Sí, este mes he tirado la casa por la ventana. Vienen sin versión imprimible porque utilizar las fotografías como fondo para imprimir… ¡sería un derroche de tinta considerable! 
¿Qué te parecen? ¡Ya me contarás cuál es tu favorito! El erizo es monísimo pero el segundo tiene algo que me encanta, no sé si son los colores o lo que transmite la imagen en sí. Muy apropiada para San Valentín.
Pero… he diseñado dos modelos imprimibles reduciendo el tamaño de la foto y colocándola en un circulito sobre la cabecera, así ahorramos tinta y conservamos los dos diseños. He escogido mis favoritos: el erizo y la chica con el corazón de mimbre.

DESCARGAR

Así no te quedas sin versión imprimible este mes ¡espero haber acertado! Aunque si te gusta alguna otra foto para diseñar el modelo imprimible del calendario, solo tienes que decirme cuál es tu favorita en comentarios e intento incluirla en los calendarios del próximo mes. 
Y no quiero despedirme sin invitarte de nuevo a unirte a nuestro grupo, ¡cuántas más seamos, más divertido será! Necesitamos aire fresco, que cada mes hay más bajas y es una pena porque es una iniciativa muy bonita. ¿Qué me dices? ¿Cuento contigo?



Suscríbete a mis entradas por email para no perderte nada


Tu Correo:

♥ Las recibirás en tu bandeja de entrada el mismo día que sean publicadas ♥

Te encantará:

The following two tabs change content below.

Celia

Diseñadora, Mentora y Formadora Online at El Perro de Papel
Mamá y emprendedora a tiempo completo. Ayudo a otras mujeres y madres soñadoras a emprender un negocio online de éxito para conciliar su vida personal y profesional.Si este artículo te ha gustado, sigue aprendiendo conmigo en mi reto gratis de 14 días para conectar con tu mejor versión CLICK AQUÍ.Y AQUÍ tienes mi curso premium para mamás emprendedoras que quieren hacer realidad su idea genial, mano a mano, conmigo.¡Que tengas un feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This

¿CANSADA DE TRABAJAR TANTAS HORAS SIN VER LOS RESULTADOS ESPERADOS?

Te regalo mi CURSO GRATIS DE 5 DÍAS para mamás emprendedoras que quieren conciliar su vida personal y profesional sin volverse locas ni renunciar a sus sueños.

¡Bienvenida! Ahora revisa tu correo ;)